Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2013
Soy muy alegre, divertida, sencilla, romántica.
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4740 díasHola novias! Espero que todas estén muy bien! Les cuento que ya he soñado dos días seguidos con la boda (civil), pero como era de esperarse son sueños raros, no muy bonitos jajaja. Creen que sean los nervios? O qué será? Yo creo que son nervios de...
Participé en el post de Lucia
Hace 4740 días
Participé en el post de Melly
Hace 4740 días
Participé en el post de Apesta
Hace 4740 días
Participé en el post de Nice.
Hace 4740 días
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4741 días
¡Gané una medalla!
Hace 4742 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4744 días
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4745 días
chicas, cuanto tiempo llevaban con sus parejas cuando les pidieronq fueran sus esposas? Como fue ese momento tan especial??
¡Gané una medalla!
Hace 4746 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4746 días
Creé un post
Hace 4746 díasHola brides! Les cuento que estoy haciendo un video con fotos para pasarlo en la boda (solo me caso x el civil). Mi novio no sabe nada! Va a ser sorpresa. Sólo les he dicho a unas pocas personas, como mi hermana y unas primas y a uno de mis cuñados...
Participé en el post de Erika
Hace 4746 días
Participé en el post de Viri
Hace 4746 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4746 días
Creé un post
Hace 4746 díasHola novias! Bueno pues tengo un dilema. Como ya saben, me casaré por el civil únicamente (por ahora), la boda será en Salamanca, Gto y nosotros vivimos en Cancún. A mi novio no le gusta la idea de la mesa de regalos y pues dadas las circunstancias...