Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2013
Soy muy alegre, divertida, sencilla, romántica.
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sayom
Hace 4710 días
Subí una foto en el post de Sayom
Hace 4710 días
Lo prometido es deuda En uno de mis debates les platique sobre un tour que tenia preparado para mi luna de miel en cancun este es el elase, https://www.bodas.com.mx/debates/si-te-vas-de-luna-de-miel-a-cancun-no-puede-faltar--t40684 ps les cuento, que...
Participé en el post de Yadira
Hace 4710 días
Participé en el post de Karen
Hace 4710 días
Participé en el post de Arelly
Hace 4710 días
Creé un post
Hace 4710 díasHola novias! Les mando un fuerte abrazo! Les comparto unas fotitos de mi maquillaje de mi boda civil. Me gustó mucho tanto el maquillaje como el peinado, y el tocado le daba un toque (valga la redundancia) muy lindo! La chica que me maquilló se llama...
Creé un post
Hace 4715 díasHola novias! Les comparto algunas fotos de mi despedida de soltera. Fue el viernes 17 de mayo, 1 día antes de la boda, en mi casa. Hicimos piñas coladas y pusimos una mesa con bocadillos, botanas y dulces. Hubo juegos como "ponle la cola al burro"...
Creé un post
Hace 4716 díasHola novias! Pues por fin llegó el gran día, después de tanto esperar y se pasó súper rápido! La boda fue el sábado 18 de mayo en Salamanca, Guanajuato. Todo salió excelente, nos la pasamos muy bien y todos los invitados estuvieron y se fueron muy...
Participé en el post de Susan
Hace 4716 días
Participé en el post de Roxy
Hace 4724 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4724 días