Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2013
Soy muy alegre, divertida, sencilla, romántica.
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sayom
Hace 4710 días
Lo prometido es deuda En uno de mis debates les platique sobre un tour que tenia preparado para mi luna de miel en cancun este es el elase, https://www.bodas.com.mx/debates/si-te-vas-de-luna-de-miel-a-cancun-no-puede-faltar--t40684 ps les cuento, que...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 4710 días
Hola novias! Les mando un fuerte abrazo! Les comparto unas fotitos de mi maquillaje de mi boda civil. Me gustó mucho tanto el maquillaje como el peinado, y el tocado le daba un toque (valga la redundancia) muy lindo! La chica que me maquilló se llama...
Hace 4715 días
Hola novias! Les comparto algunas fotos de mi despedida de soltera. Fue el viernes 17 de mayo, 1 día antes de la boda, en mi casa. Hicimos piñas coladas y pusimos una mesa con bocadillos, botanas y dulces. Hubo juegos como "ponle la cola al burro"...
Hace 4716 días
Hola novias! Pues por fin llegó el gran día, después de tanto esperar y se pasó súper rápido! La boda fue el sábado 18 de mayo en Salamanca, Guanajuato. Todo salió excelente, nos la pasamos muy bien y todos los invitados estuvieron y se fueron muy...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4726 días
hola novias: alguna de ustedes ha estado en un pueblo mágico??? he estado pensando irnos de luna de miel a alguno de ellos...alguno que me recomienden???
Hace 4726 días
Hola brides! Cómo están? Les presento mi tocado para mi boda civil y algunas opciones de peinados que me gustaron. Lo voy a llevar recogido porque mi vestido tiene escote en la espalda. Así es mi vestido de atrás (me encanta):
Hace 4726 días
Hola novias! Cómo están? Espero que muy bien! Bueno pues yo ando con los últimos detalles de mi boda civil, ya estoy a 9 días! Pueden creerlo? Ay que emoción y nervios! Todos los días cuando nos despertamos mi prometido me dice "Faltan 9 días",...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4733 días
Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es el coral con otros colores, me gustaria que...
Hace 4736 días
Hola novias! Les envío un caluroso saludo desde Cancún! Bueno les comparto que ya tengo los zapatos para mi boda civil, son tipo zapatillas, tienen un detallito de brillos y son d etacón muy bajito. Son como blanco aperlado brilloso. Les dejo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4740 días
En este debate más que idea es pregunta, cuando la ceremonia civil está separada (en día y lugar) a la ceremonia de la iglesia ¿creen que es importante tener pastel nupcial?
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4745 días
chicas, cuanto tiempo llevaban con sus parejas cuando les pidieronq fueran sus esposas? Como fue ese momento tan especial??
Hace 4757 días
Hola novias! Les comparto que ya compré mi vestido para la boda civil. Es blanco de encaje, del largo hasta la rodilla. Me gustó mucho! Ahora viene el dilema de los zapatos!! He estado viendo artículos y fotos de qué color de zapatos usar con vestido...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4757 días
Aquí una idea original y sencilla para dar recuerditos de tu boda!! Si los usas además en otro detalle que los invitados vean durante la celebración el toque será más especial, por ejemplo en la mesa de dulces o el pastel de boda:
Hace 4772 días
Hola a todas! Soy nueva aquí! Estoy planeando mi boda civil, será el 18 de mayo. Mi novio y yo ya vivimos juntos y por ahora sólo nos casaremos por el civil, por lo que queremos que sea una ceremonia muy especial. Va a ser a las 4pm en un salón muy...