En este debate más que idea es pregunta, cuando la ceremonia civil está separada (en día y lugar) a la ceremonia de la iglesia ¿creen que es importante tener pastel nupcial?
Claro! Yo sí kierio tener aunq tmb he pensado n pastelitos individuales cupcakes o algo x el estilo xq además d q serán menos invitados tengo una linda anécdota con mi novio y un pastel y el civil se presta para compartirla
Nosotros sí vamos a tener pastel porque, como ya lo he mencionado, sólo nos casamos por el civil por ahora, así que vamos a tener la ceremonia en un salón, tenemos 120 invitados y pues será algo no tan sencillo jajaja. Vamos a poner mesa de postres con galletas, cupcakes, donitas y un pastel mediano. El pastel será de piña colada y lo mandamos a hacer a la pastelería de confianza Lo que aún no decido es el diseño del pastel, será de chantilly pero quiero que quede muy bonito. Sólo será de 1 piso.
Tengo agunas ideas que me han gustado. Podría ser un listón o unas flores color coral, que será el color de la boda.
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja no no te preocupess de vdd no duele jajaj me dio coraje pero ya paso
Qué buena idea si el estilo es más casual en la civil y más elegante en la religiosa claro que vale la pena un pastel y una decoración divertidos!!! Preparar detalles así le dará un toque especial a tu celebración ya que es el día en el que hacen legal su matrimonio y eso ya es una GRAN cosa!! ;D Tú te casas el mismo día por las dos vías o en días distintos?
Está perfecta la idea, y además que ahora en la despedida los vas a probar. Para el civil por lo menos un brindis y un pastelito caen perfecto ya que es un momento de celebración y alegría!!! No hay que dejarlo pasar y tampoco el que les hagan fotos!!!
Es mejor que no sea un día como cualquiera pues están firmando el papel que realmente los compromete ante la sociedad como matrimonio, entonces es un hecho muy importante. Yo te sugiero que coordines con tu mami entonces lo que pasará ese día, cuántas personas van a asistir y al menos que todo tenga un toque especial, la comidita, el brindis, el pastel son detalles que les quedarán en su mente!! Incluso llevar una cámara fotográfica para tener las fotos de ese momento y que los novios vayan muy guapos y a juego aún si es su look casual, tú debes verte muy guapa y claro platica con el novio que él también se arregle y logren una boda civil especial.
En eso mismo ando pensando jiji y pues como para mi despedida de soltera mande hacer cup cakes con una amiga, si me gustan aplicare lo mismo para el civil, para que sea un poco informal ese detalle y más relajado. Lo que estoy pensando es que me haga un pastel muy pequeño en la punta de la base, para aquello de partirlo =) ya les mostrare los cupcakes de la despedida
3 meses es un buen tiempo de espacio, al menos el brindis y el pastelito no pueden faltar!! Cuántos invitados van a tener, a qué hora es la ceremonia? Será en el juzgado o en otro sitio?
Yo opino que es una excelente idea para que el evento sea romántico, aprovecha a tomar fotos y porque no escoger un pastel divertido con esos que tienen figuritas de la novia y el novio. Creo que le dará un toque muy cool al evento de boda civil.
Pues nosotros para el civil estamos pensando mas bien en una barra de postres chiquita o un pastel sencillo, pero no tanto como pastel de novios, sino como postre
Pues como que se me esta antojando esa ideita!!! mi novio si quiere que hagamos una comida familiar ese día y se me haria un buen detalle hacer un pastelito muy coqueto..jejej
Eso no lo habia yo pensado pues nos casaremos por el civil un mes antes de la boda religiosa,y nosotros habiamos pensado solo irnos a casar y no hacer nada pues como usted saben una boda saca mucho, asi q estamos poniendo lo q mas se pueda para boda religiosa y en la civil no estamos pensando mucho, aparte tanto el como yo trabajamos ese dia y tomariamos nuestro tiempo de comida para hacer la ceremonia, aunq dejeme decirle q mi mama aunq sea una comidita sencilla si la quiere hacer para q ese dia no pase como cualquiera
YO CREO Q SI APLICA, CUANDO TIENES ALGUNOS INVITADOS, Y PUEDEN COMPARTIR UN RICO PASTELITO, ADEMAS COMO SERA PEQUEÑO PUEDES COMPRAR UNO MUY RICO AUNQ SEA UN POCO MAS CARO, Y DISFRUTARLO COMO POSTRE, EN MI CASO NO TUVIMOS, PORQ SOLO FUE UNA PEQUEÑA COMIDA CON MIS PAPAS Y SUEGROS
Bueno en mi caso el dia de la ceremonia por el civil no hice nada, por que fue entre semana y segun nosotros nos ibamos a casar pronto por la iglesia, solo hicimos una comida el sabado siguiente pero muy sencilla y no, no hubo pastel