Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Pastel para boda civil

Yadira, el 16 de Abril de 2013 a las 09:56 Publicado en Banquetes 1 25

En este debate más que idea es pregunta, cuando la ceremonia civil está separada (en día y lugar) a la ceremonia de la iglesia ¿creen que es importante tener pastel nupcial?

DECORACION PARA BODA COLOR CORAL

25 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 20 de Febrero de 2021 a las 14:02
  • Brenda
    Novia Principiante Enero 2022 Pichincha
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda decoracion

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Yo sí kierio tener aunq tmb he pensado n pastelitos individuales cupcakes o algo x el estilo xq además d q serán menos invitados tengo una linda anécdota con mi novio y un pastel y el civil se presta para compartirla
    • Responder
  • Jessy
    Novia Frecuente Mayo 2013 Quintana Roo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí vamos a tener pastel porque, como ya lo he mencionado, sólo nos casamos por el civil por ahora, así que vamos a tener la ceremonia en un salón, tenemos 120 invitados y pues será algo no tan sencillo jajaja. Vamos a poner mesa de postres con galletas, cupcakes, donitas y un pastel mediano. El pastel será de piña colada y lo mandamos a hacer a la pastelería de confianza Smiley tongue Lo que aún no decido es el diseño del pastel, será de chantilly pero quiero que quede muy bonito. Sólo será de 1 piso.

    Tengo agunas ideas que me han gustado. Podría ser un listón o unas flores color coral, que será el color de la boda.

    pastel 1pastel 2

    Pastel 3Pastel 4

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no no te preocupess de vdd no duele jajaj me dio coraje pero ya paso Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena idea si el estilo es más casual en la civil y más elegante en la religiosa claro que vale la pena un pastel y una decoración divertidos!!! Preparar detalles así le dará un toque especial a tu celebración ya que es el día en el que hacen legal su matrimonio y eso ya es una GRAN cosa!! ;D Tú te casas el mismo día por las dos vías o en días distintos?

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está perfecta la idea, y además que ahora en la despedida los vas a probar. Para el civil por lo menos un brindis y un pastelito caen perfecto ya que es un momento de celebración y alegría!!! No hay que dejarlo pasar y tampoco el que les hagan fotos!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mejor que no sea un día como cualquiera pues están firmando el papel que realmente los compromete ante la sociedad como matrimonio, entonces es un hecho muy importante. Yo te sugiero que coordines con tu mami entonces lo que pasará ese día, cuántas personas van a asistir y al menos que todo tenga un toque especial, la comidita, el brindis, el pastel son detalles que les quedarán en su mente!! Incluso llevar una cámara fotográfica para tener las fotos de ese momento y que los novios vayan muy guapos y a juego aún si es su look casual, tú debes verte muy guapa y claro platica con el novio que él también se arregle y logren una boda civil especial.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En eso mismo ando pensando jiji y pues como para mi despedida de soltera mande hacer cup cakes con una amiga, si me gustan aplicare lo mismo para el civil, para que sea un poco informal ese detalle y más relajado. Lo que estoy pensando es que me haga un pastel muy pequeño en la punta de la base, para aquello de partirlo =) ya les mostrare los cupcakes de la despedida

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    3 meses es un buen tiempo de espacio, al menos el brindis y el pastelito no pueden faltar!! Cuántos invitados van a tener, a qué hora es la ceremonia? Será en el juzgado o en otro sitio?

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah que tía madrina más olvidadiza!! No lo sabía Katy sorry!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii claro
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si es importante igual no tan magestuoso como el de la iglesia pero si tenerlo.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2014 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es genial una buena idea, aparte si es en dia diferente por supuesto

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial, y loe bombones "novios" están lo máximo Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tokemos ese tema jaja aa mi tia la ke seria madrina de eso en el civil SE LE OLVIDO COMO CRES? JAJAJA

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm ese es mi dilema jeje mi boda civil serà tres mese antes que la religiosa y yo creo que sì tendre un pequeño pastelito jeje

    • Responder
  • Fanny
    Novia Nueva Octubre 2014 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es una excelente idea para que el evento sea romántico, aprovecha a tomar fotos y porque no escoger un pastel divertido con esos que tienen figuritas de la novia y el novio. Creo que le dará un toque muy cool al evento de boda civil. Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros para el civil estamos pensando mas bien en una barra de postres chiquita o un pastel sencillo, pero no tanto como pastel de novios, sino como postre

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadi Smiley winking yo digo que en gusto de cada quien!!!!! nosotros no creo que lo compremos Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que todo depende de cada pareja, por ejemplo a mi novio no le gusta el pastel

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, sería mas bien como el postre de la comida que se vaya a ofrecer,
    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como que se me esta antojando esa ideita!!! mi novio si quiere que hagamos una comida familiar ese día y se me haria un buen detalle hacer un pastelito muy coqueto..jejej

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2013 Veracruz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no lo habia yo pensado pues nos casaremos por el civil un mes antes de la boda religiosa,y nosotros habiamos pensado solo irnos a casar y no hacer nada pues como usted saben una boda saca mucho, asi q estamos poniendo lo q mas se pueda para boda religiosa y en la civil no estamos pensando mucho, aparte tanto el como yo trabajamos ese dia y tomariamos nuestro tiempo de comida para hacer la ceremonia, aunq dejeme decirle q mi mama aunq sea una comidita sencilla si la quiere hacer para q ese dia no pase como cualquiera

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CREO Q SI APLICA, CUANDO TIENES ALGUNOS INVITADOS, Y PUEDEN COMPARTIR UN RICO PASTELITO, ADEMAS COMO SERA PEQUEÑO PUEDES COMPRAR UNO MUY RICO AUNQ SEA UN POCO MAS CARO, Y DISFRUTARLO COMO POSTRE, EN MI CASO NO TUVIMOS, PORQ SOLO FUE UNA PEQUEÑA COMIDA CON MIS PAPAS Y SUEGROS

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en mi caso el dia de la ceremonia por el civil no hice nada, por que fue entre semana y segun nosotros nos ibamos a casar pronto por la iglesia, solo hicimos una comida el sabado siguiente pero muy sencilla y no, no hubo pastel

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas