Emiliano Zapata, Morelos · Desde Marzo del 2013
Soy algo introvertida, hogareña, me gusta salir con mi pareja, a pasear, disfrutar al maximo estar con el.
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Hefzi
Hace 4591 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4597 días
Participé en el post de Yazmín
Hace 4601 días
muy normales concepcion jaja a todas nos pases no y esperate aumentara en cuanto mas se acerque la boda
¡Gané una medalla!
Hace 4607 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4607 díasHOLA BRIDES, AQUI LES TRAIGO POR FIN YA TERMINADAS MIS INVITACIONES, HECHAS POR MI, LES ESCRIBO LO QUE UTILICE, A MI Y A MI NOVIO NOS GUSTARON COMO NOS QUEDARON, SON SENCILLAS PERO BONITAS LES COMPARTO COMO HACERLAS Invitación de boda en papel amate...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4607 días
¡Gané una medalla!
Hace 4608 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Paloma
Hace 4609 días
Siii conchita, ya muy estresada pero ahí la llevamos. Saludos
Creé un post
Hace 4610 díasHOLA CHICAS, YA ME ESTAN ENTRANDO LOS NERVIOS, PUES SOLO QUEDAN 3 MESES Y CACHITO, YA ME ESTOY APLICANDO PERO TODAVIA FALTAN COSAS POR HACER, YA CASI TENEMOS LAS INVITACIONES HECHAS, YA TENEMOS LOS RECUERDOS, APARTADO EL VESTIDO, YA CASI LO...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4610 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4610 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4610 días