Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre... Ver más
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre como organizar todo, pero me siento muy muy feliz.
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas! pues como algunas recuerdan, mi boda fue este sabado 21 d feb, yo queria mostrarles mis avances el viernes 20 pero no tube tiempo ni internet jeje y el sabado mi hermano perdio mi cel, bueno en realidad lo encargo con una dama pero no se...
Participé en el post de Karen
Hace 4068 días
Participé en el post de Airy
Hace 4068 días
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4069 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4069 días
Participé en el post de Laura
Hace 4069 días
Participé en el post de Krla
Hace 4069 días
Creé un post
Hace 4070 días(Editado, ahora si las fotos oficiales y mas detalles que olvide contar). Hola chicas como estan?? creo que me extendere un poquito para contarles como me fue en mi gran dia, que fue el 21 d feb. Para empezar yo tenia planeado mostrarles mis ultimos...
Participé en el post de Patsy
Hace 4070 díasIbhyyy se t llegó el día!!!! Disfrutalo enormemente, q todo salga como lo planearon, un fuerte pero fuerte abrazo hermosa! Felicidades!!!
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-graduadas-de-este-fin--t90683
Participé en el post de Ibhy
Hace 4076 días
Participé en el post de Ibhy
Hace 4076 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4076 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4076 días
Participé en el post de Susana
Hace 4077 días