Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Krla
Novia Habitual Abril 2015 Baja California

Ramos

Krla, el 25 de Febrero de 2015 a las 00:43 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 16
Alguien me puede orientar sobre los ramos?

Me amor dicho que son tres *el de las fotos. *el que se deja en la Iglesia (soy católica). * el que se tira.

Yo solo quiero llevar uno

Tiene algo de malo????

Ayuda porfa

16 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 26 de Febrero de 2015 a las 15:07
  • Brenda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo, que el ramo que le lleven a la virgen sea de flores artificiales para que no se marchite y que siempre lo vean allí n.n
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo quieres uno manda a hacer un arreglo de flores para la iglesia, es una ofrenda para la virgen, se lo ofreces junto con tus peticiones y oraciones o le puedes llevar una corona o algo así. Es un gesto para ella n.n
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada chula, de hecho puedes llevar uno y ese mismo aventarlo en la recepcion

• Responder
  • Essy
    Novia Nueva Octubre 2015 Nayarit
    Essy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff q dilema!! yo tambien estoy super pérdida con esta decicion... sucede q m casare en la playa y en el paquete d la boda ssolo incluye un ramo, si yo kisiera otro ps ovbio m lo van a cobrar aparte, lo malo sq yo si quisiera dejar uno en la capilla y ovbio quiero el mio de recuerdo... Cual me aconsejan q sea el q yo me quede, el q m da el hotel es natural, y no m gustaria q fuera el q aventara, se vaya a deshojar todo
    Help me Girls!!!!!
    • Responder
  • Krla
    Novia Habitual Abril 2015 Baja California
    Krla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MIL gracias a todas por leerme y contestar

Me gusto la idea de llevar solo dos
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que tienes que dejar uno lara la virgen asi que tal vez puedas usar dos, muchas usan 3 para dejar de recuerdo el que usan.
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son 3.. la de la iglesia q se queda ahi para la virgen, el tuyo con el q entras a la boda o con el q sales d la iglesia y el otro q es para aventar,.algunas optan x dos solamente y usan el de aventar como el suyo..

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si ude los 3, uno que guarde ( el oficial por aasi decirloSmiley winking) el que le dejamos a la virgen y el de aventar, si tu no quieres conservarlo puedes llevar solo 2,

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Mayo 2015 Tabasco
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaré dos uno que es el que tendré en toda la noche y uno para aventar.

• Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Diciembre 2014 Tamaulipas
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lleve 3, el principal que me encanto se me hizo hermoso y lo vi 20 minutos antes de llegar a la iglesia jajaja, el que deje de ofrenda a la virgen una de mis damas entró con él fue mas pequeño y sencillo pero muy bonito y el que evente, otra de mis damas tmb entró a la iglesia con el .. pero ese fue para aventarlo a las solteras. El principal me salió en 500 y los otros fueron de $150

• Responder
  • Ibhy
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé sólo uno, no deje nada en la Iglesia ya q no es obligatorio, sólo con el q entre a la Iglesia, pero estaba muy pesadito y se lo di a una de las damas x lo q sólo salió en pocas fotos jaja y para aventar, di un peluche de sapo q fue la sensación jeje
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues si lo tradicional son 3, pero porque no quieres llevar los 3? No es que los tengas que estar cargando al mismo tiempo, y si quieres conservar tu ramo entonces no vas a aventar nada a las solteras?

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular son dos otres ramos pero puedes escoger solo dos el que llevadas en la iglesia y ese mismo puedes dejar en el altar y el que aventaras en el baile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2015 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogi solo 2 el que se deja en la iglesia y el que se da en la fiesta... eso si muchas fotos para que los recuerdes..
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si ocupara 3 el de la iglesia son flores naturales el tuyo puede ser sintético o natural también y el que avienta es muy pekeño o puedes quitarle al natural de la iglesia dos o tre flores para que agas un ramo chikiio y así solo compras 2
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se, pues si vas a dejar en la iglesia ya no traeras ramo, yo usaré 3 ....

el de la iglesia que se lo dejaré de ofrenda a Dios (cristiana)... 2 el que aventaré y el tercero que viene con el vestido y lo usaré toda la noche y saldre en todas las fotos de la recepción y lo mejor es el que me quedara de recuerdo, pero cada quien sus gustos, si tu quieres llevar solo uno adlante _3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas