Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013
Casada desde 26de abril 2014 y proximamente mama :)
- Novia VIP
- 7,651 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Rox estas a 5 dias nena que tal te a ido !!! mucha suerte nena :D
Jajajaja asi es, el mismo día o sea en solo 5 días!!! Aaaaggghhhh!!!! Ps yo ando igual que tu solo que en mi caso, es trabajo, boda y nueva ksa! :s estoy cansadísima y con unas ojeras tamaño diablo1!!!! :( y ps yo ya tngo todo likidado, solo el viernes tengo que ir por los recuerditos y los centros de mesa y mañana ire por mi vestido. Cuentame cómo t sientes??? Nerviosa o estas trankila?? :o
nena ya estas a punto de realizar tu evento mil exito y que todo te salga como lo soñaste muchas felicidades
Si te entiendo ya estas a nada.. 11 dias!!! pero todo saldrqa bien... respira profundo.... y como diria mi abue.. no te revientes riata que es el ultimo estiron.... asi que animo!!
si yo estaba sentada en la primer mesa iba vestida de negro y si tambien vi a las chicas que dices... pero pronto organizare otra :)
yo aun estaba en el cafe estaba justo en la entrada yo espere pero creo que nadie fue :( espero que se pueda hacer otra reunion...
hola Rox si podras asistir el dia de mañana a la reunion?? es en el italian coffe del centro...
claro hasta ahorita somos 3 las que si vamos... pero claro nos avisas el viernes si aun es seguro :)
pues muy bien linda, disfrutando de las mieles del matrimonio jejeje y cada dia t falta menos que emocion jeje
listo tenemos lugar y fecha para la reunion de novias yucatan sera el dia 12 de abril a las 2:30 en el italian coffe del centro de la calle 62... por favor de confirmar asistencia
Participé en el post de Angie
Hace 4401 días
Participé en el post de Karla
Hace 4401 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4401 días