Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013

Casada desde 26de abril 2014 y proximamente mama :)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4376días 23hrs

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Rox estas a 5 dias nena que tal te a ido !!! mucha suerte nena :D

Diana comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Jajajaja asi es, el mismo día o sea en solo 5 días!!! Aaaaggghhhh!!!! Ps yo ando igual que tu solo que en mi caso, es trabajo, boda y nueva ksa! :s estoy cansadísima y con unas ojeras tamaño diablo1!!!! :( y ps yo ya tngo todo likidado, solo el viernes tengo que ir por los recuerditos y los centros de mesa y mañana ire por mi vestido. Cuentame cómo t sientes??? Nerviosa o estas trankila?? :o

Jocelyn comentó en mi muro:

Hace 4386 días

nena ya estas a punto de realizar tu evento mil exito y que todo te salga como lo soñaste muchas felicidades

Diana comentó en mi muro:

Hace 4387 días

Nena! ya estamos a casi nada. Cómo vas?

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4387 días

Si te entiendo ya estas a nada.. 11 dias!!! pero todo saldrqa bien... respira profundo.... y como diria mi abue.. no te revientes riata que es el ultimo estiron.... asi que animo!!

Angie comentó en mi muro:

Hace 4387 días

si yo estaba sentada en la primer mesa iba vestida de negro y si tambien vi a las chicas que dices... pero pronto organizare otra :)

Hace 4388 días

yo aun estaba en el cafe estaba justo en la entrada yo espere pero creo que nadie fue :( espero que se pueda hacer otra reunion...

Hace 4391 días

hola Rox si podras asistir el dia de mañana a la reunion?? es en el italian coffe del centro...

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4393 días

hola roxana! como estas? como vas con tus preparativos??

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Alo Rox como vas?? ya etas a 17 dias!!!

Hace 4395 días

claro hasta ahorita somos 3 las que si vamos... pero claro nos avisas el viernes si aun es seguro :)

Natha comentó en mi muro:

Hace 4395 días

pues muy bien linda, disfrutando de las mieles del matrimonio jejeje y cada dia t falta menos que emocion jeje

Hace 4395 días

listo tenemos lugar y fecha para la reunion de novias yucatan sera el dia 12 de abril a las 2:30 en el italian coffe del centro de la calle 62... por favor de confirmar asistencia

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas