NULL, Ciudad de México · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1239 díasHola, queridas parejitas En la boda hay que fijarse en cada detallito y ahora se está poniendo de moda anunciar la entrada de la novia con frases como las que tienen debajo. 👇 ¿Cómo valoran esta idea? ¿Le gusta?...
Hace 1300 díasComu, ya sabemos que ustedes tienen un gusto impecable para la ropa. Por eso vamos a jugar a ponerle la camisa a este traje. ¿Cómo van a vestir a nuestro novio? Voten y déjenos un comentario de cuál es su color favorito en las camisas.👇 📸Traje de...
Hace 1300 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
¡Gané una medalla!
Hace 1300 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1300 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1301 díasHola, Comu bella Hoy les traemos un clásico de clásicos ''El duelo de vestidos''. 👰👗 ¿Qué vestido se robará su corazón? Voten por su favorito y díganos cómo debería ser su vestido de ensueño. 👇 ➡️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Thea ➡️Vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 1338 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1338 días
Hola, esta novia se casa este fin de semana y no saber qué hacer ¿Si aplazar su luna de miel un mes o no? Ayúdala a tomar una decisión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opinan-de-hacer-la-luna-de-miel-un-mes-despues-de-la-boda--t527499
Hace 1421 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1442 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊