NULL, Ciudad de México · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2025
Hola! Espero que estén bien, una súper preguntota qué aplicaciones además de esta, utilizan para organizarse? He estado buscando pero solo me aparecen de juegos de boda 😥 así que no sé si estoy...
Brides, El rojo expresa sensualidad, virilidad y energía. Si quieres que este color este presente en tu gran día, te compartimos algunas inspiraciones de maquillaje con unos poderosos...
Comu, la siguiente categoría va en honor a la cultura mexicana. Los vestidos de novia mexicanos brillan por su toque de color y bordados, y los nominados a esta categoría son: Fashion Bride México...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, querida Comunidad Un vestido sensual no puede pasar desapercibido, así que estos son nuestros tres nominados en la categoría más sexy. 😍 ¿Quién se lleva el Oscar? VOTEN Y COMENTEN. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides ¿Listas para ponerse bien triple M? Comenzamos con estas dos opciones de vestidos. 👗Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Elisa con un vestido romántico. 👗 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu hermosa! Como ya es dominguirri vamos a hablar de fiesta y más fiesta. Ustedes que prefieren para la despedida de solter@ ¿Que sea totalmente sorpresa o involucrarse en la organización?...