Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la... Ver más
Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la comunicacion y respeto hacen la diferenciaa (; Mi mamá es mi mejor amiga y esta apoyandome en todooo !!!
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 4501 días
Participé en el post de Getsemani
Hace 4501 días
Participé en el post de Laura
Hace 4501 días
Participé en el post de Karina
Hace 4501 días
Participé en el post de Hilda
Hace 4517 días
Participé en el post de Tania
Hace 4517 días
Participé en el post de Ana
Hace 4517 días
Creé un post
Hace 4517 díasAsi o mas olvidado aqui ... No me habia podido meter bajaba la app y mil cosas mas se borraban en el cel porfin estoy d regresooo con toda la actitud 4meses d embarazo y esta confirmadisimo mi bb es niñoooo ... Debo confesarles k esperaba niña por q...
Participé en el post de Gab
Hace 4517 días
Participé en el post de Georgina
Hace 4517 días
Participé en el post de Johanna Rojo
Hace 4574 días
Participé en el post de Elian
Hace 4575 díasVecina como esta?? como le va en su vida marital cuando nos vemos hay qe conocernos siempre si estas viviendo en Leon? saludos cuidate mucho y a ese bb qe traes en tu vientre !!
Creé un post
Hace 4596 díasPues les cuento hace unos dias abri debate cn la noticia tan triste pero ahora. Mi alegriaaaa es que siiii estamos esperando bebe despues de 9 dias de retraso confirme la noticia todavia es un frijolito mide apenas 1/2 cm. Y ya lo amo desd que lei...
Participé en el post de Karla
Hace 4616 días