Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar... Ver más
Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar con todos mis familiares y amigos; los cuales aprecio mucho por el largo viaje que estaran haciendo
- Novia Experta
- 1,544 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 4474 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4474 díashola....querida Mizzet espero estes de maravilla hermosa no te pude felicitar pero recibe desde toluca un afectuoso abrazo, al igual que a tu esposo .. Muchisimas felicidades y éxito en esta nueva etapa que recién comienza...disfrutenlo muchisimo y amense mucho y se paciente antes de discutir piensa por que te casaste con el y juntos aprendan muchas cosas....y onbviamente esperamos ansiosas toda la comunidad tus fotitos de preciosa que te veias el dia de tu bodita y la feliz q se la pasaron en la luna de miel cuentanos todoooooo,un abrazo bonita mil bendiciones y lo mejor del mundo :) janine con cariño
Participé en el post de Yadira
Hace 4477 días
Participé en el post de Katy
Hace 4477 días
Participé en el post de Mizett
Hace 4477 días
Creé un post
Hace 4477 díasHellow brides pues aqui sigo robandome fotos que suben mi hermana y amigas, Opte por hacer unos letreritos para personalizar el baño super facil, super economico, solo consegui las fotos las mande hacer foto copia tamaño carta en blanco y negro, y...
Mizett, recibe un afectuoso abrazo, y hazlo extensivo a tu ahora esposo... Muchas felicidades y éxito en esta etapa que recién comienza...
Participé en el post de José
Hace 4478 días
Creé un post
Hace 4478 díasHellow brides ya de regreso a la realidad, no se me desesperen poco a poco les dare detalles, por el momento aqui va el primer post de casada omg suena lindo, en fin estos son unos detalles que les de a mis hermosas bridesmaids Las bolsitas era un...
¡Gané una medalla!
Hace 4488 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4489 díasBrides pues ya mañana volamos a vallarta para ultimar detalles, y pasearnos tambien, asi que no creo poder leerlas en los proximos dias que tratare y espero poder hacerlo. Esperamos que todo salga muy bien, despues les paso los detalles y mas debates...