Ir al contenido principal
Olga
Olga

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013

Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente... Ver más

Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente pidiendome matrimonio, espero todo salga bien para poder unir nuestras vidas por siempre.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3844días 13hrs

Julia comentó en mi muro:

Hace 4050 días

muchas gracias Olga!!! y pues aqui andamos!! saludos y buena tarde!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 4050 días

si nena!! la bandeja se satura y entonces una enloquece con tanto ajjaj pero al ratito te acostumbras ya veras!! oye que bueno que ya compraron el traje, super fresco y el color hará que se vea muy guapo tu futuro esposo! se verá muy elegante!!....oye pues yo te cuento que ando haciéndome garras con la arquitecta de la constructora fijate que no me han dado de alta el agua de la casa y ya me tienen harta con eso, ya me quiero mudar a la casa buena! peor no te preocupes comadrita aquí donde rentamos hay cuarto para ti también! ;) jajajaja

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4050 días

conectadas al mil =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4051 días

hehehehe =D ♥ ok ahi te va solo que en mi trabajo no tengoo inter jajaja seria hasta llegar a casa =( es la misma fregadera jajajajaaja te lo mando por mensajin

Mayris comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Muchisimas felicidades nena, apenas vi que ya eres destacada :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4051 días

olaa Olga =D Oyee ta tengo Waasssape UP jajaja

Julia comentó en mi muro:

Hace 4052 días

que nervios Olga!!! muchas felicidades!! ;)

Erika comentó en mi muro:

Hace 4052 días

que onda comadrita como estas?!! que hiciste el fin de semana!

Julia comentó en mi muro:

Hace 4052 días

gracias nena!!!! linda tarde!!

Gabii comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Te entiendo amiga jajaja creo que todas nos casamos con el más guapo jajaja :$ & si verás que ya se le pasa!! Ya entenderá que no está perdiendo a su hijo, sino ganando una hija :D porque aveces son celosas porque se dan cuenta que sus hijos tienen a otra persona como prioridad

Gabii comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Jajajaja no si por mi suegra fuera ya nos habría casado, un día fui a casa de mi novio & ella estaba ahí de visita (Ella es de Cholula) & así de la nada nos dijo: & si los llevo mañana al registro y se casan ya?, mi novio casi escupe la cena y yo casi me ahogo con el refresco jajajajaja pasado mañana se regresa a Cholula y me quiere dejar casada como ves? jajaja pero no anda chipil tal vez porque ya se le casaron 2 hijos antes jaja pero hasta donde eh notado mi novio es el consen y si se pone medio celosilla aveces jajaja ojalá a tu suegris se le pase pronto amiga, porque si eso me pasara me sentiría la mala del cuento D:

Gabii comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Mi olguita preciosa!! Si, si es muy importante llevarse con los futuros suegros jajaja :P tú como te llevas con los tuyos?

Erika comentó en mi muro:

Hace 4053 días

sajajajaj ya sé entonces un borracherita virtual ajajja te mando una cheve comadrita! ;) jaajajaj

Julia comentó en mi muro:

Hace 4053 días

no te preocupes nena!!! pues aqui andamos para lo que sea!!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 4055 días

nena por fin eres destacada!!! muchas felicidades!!!

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4056 días

muchas felicidades hermosaa! ya eres destacada bievendiaa!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas