Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1428 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Hace 1435 díasComu Seguimos hablando de los gastos escondidos en la boda para que vayan tomando nota. LAS HORAS EXTRAS Desde el principio revisa que todos los proveedores que contratas cubran las mismas horas (sobre todo aquellos involucrados con la...
Hace 1435 díasHola novi@s Hoy les traigo de la mano de @yocomprometida, 3 gastos escondidos en la boda. Para que tomen nota y no l@s agarren en curva 🤓. El primer gasto de que hablamos es: COMIDA PARA PROVEEDORES Y es que te cuento novi@ que algunos proveedores...
Hace 1454 díasHolaaa 🤍 Ustedes que opinan sobre las bebidas alcohólicas para los novios? Nosotros disfrutamos tomar y enfiestar, sin perder el control claro jaja, pero en mi familia no todos toman y les preocupa que mi prometido y yo nos descontrolemos o hagamos...
Participé en el post de Jessica
Hace 1454 días
Hace 1459 díasSeguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Hace 1461 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero platicarles algo que nos acaba de pasar a mi prometido y a mí, y preguntarles si a ustedes o a alguien que conozcan también les ha pasado, si ya es algo normal o si nos quieren ver la cara. Resulta que a menos de un mes de...
Participé en el post de Patricia
Hace 1461 días
¡Gané una medalla!
Hace 1462 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1462 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1462 díasHolaa brides! Quería preguntarles si alguien me puede ayudar con lugares donde pueda encontrar este tipo de tiaras en color dorado o bronce. Muchas gracias
Hace 1463 díasY, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor ...
Hace 1463 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1463 días
Hace 1463 díasY aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas