Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1419 díasTenemos a dos invitadas famosas deseando ser las responsables por las flores de tu boda. ¿Quién será la elegida?⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1419 días¡¡Hola!! Tienen que elegir un juez para su ceremonia civil y les ponen delante al Flaco Ibáñez y a Lolita Cortés ¿A quién van a elegir en este juego? Será que tendremos que decirle a Lolita Cortés ¡Eres el rival más débil, adiós!🤣 Después de VOTAR y...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1419 días
Hace 1419 días¡Hola! Seguimos poniendo a tu boda en las manos de l@s famos@s , y… ¿quién se ocuparía de la música? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1419 días
Hace 1419 díasHello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1433 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Hace 1439 días¿Cómo estamos en este día de ombligo de semanita? Quiero el día de hoy tocar un tema VITAL para la planeación de tu boda, y es que no solo es: ¡ME CASO! también es cuanto tiempo quieres dedicar para esto que será: EL DIA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA....
Participé en la encuesta de Naysin
Hace 1443 días
Hace 1443 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Participé en el post de Karla
Hace 1452 días
Creé un post
Hace 1457 díasHola a todas! Mi prometido y yo queremos tener una ceremonia simbólica el día de la fiesta ya que no nos casaremos por la iglesia (únicamente por lo civil). Lo que hemos pensado es en tener una "ceremonia de la arena" pero no sabemos si debemos...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1466 días
Hace 1466 díasY, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1466 días
Hace 1466 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia ...