Ir al contenido principal
Li De Sam
Li De Sam

Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013

tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más

tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3475días 22hrs

Patty comentó en mi muro:

Hace 4540 días

Buenas noches Li!!! Ya llego mi vestido, deja descargo las fotos y te lo enseño!!! La verdad si me gusto mucho necesito unos cuantos ajustes me quedo un poco grande, pero eso es lo de menos, si te lo recomiendo, vale la pena!!!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4551 días

Gracias Nena!!!! si yo espero terminar hoy o mñana para quedar libre miercoles, jueves y viernes y relajarme

Hace 4551 días

hola nena!!! no aun no!! y me siento un poco cansada!! no se q me pasa como q me siento debil!! me faltan muchas cosas todavia yo creo q me haria falta una semana mas jeje.

Patty comentó en mi muro:

Hace 4554 días

Gracias nena, pues cualquier cosa aqui ando :) igual linda noche

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4556 días

GRACIAS POR ACEPTARME SALUDOS DESDE MONTERREY...SALUDOS

Yovis comentó en mi muro:

Hace 4558 días

muchas gracias nena si ya casi solamente 13 dias igualemte dios te bendiga :D

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4564 días

igualmente! excelente semana Gracias

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4564 días

hasta me dio miedo jaja =P siii lo voy a cerrar! porque ahí aparecen los links que me pusiste con eso es suficiente! lo podrias cerrar tu haber si asi queda? xfas

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4564 días

el de ken&barbie.. como me dijiste estaba repetido y lo cerré y ahora me llegan mensajes!

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Liii! oie quien abrió de nuevo el debate?? =/ no sabes?

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Muchas garcias por la felicitacion, es una hermosa sorpresa llegar a mi oficina y encontarme con que ya me gane mi estrellita :D aun no entiendo muy bien lo de UD espero me despejes dudas en cuanto a esto , que tengas un excelente dia

Hace 4564 días

GRACIAS LIS!! JEJEJ NO LE ENTIEDNO NMUY BIEN Q ES ESO DE UD? ME PODRIAS DECIR JEJE, PS YA VOY MAS PARA HAYA Q PARA ACA AMIGUITA. RESULTA Q EL DOMINGO RECOJO MI VESTIDO Y VOY X EL LAZO Y EL LUNES CHECO LO DEL VESTIDO. YUPI!!

Olga comentó en mi muro:

Hace 4566 días

asi es nena :) ya a 6 días jejejeje ya empiezan los nervios pero todo super bien, más feliz que nunca!!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4568 días

Li!!! Qué linda, muchas gracias!

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4568 días

Hola vecinilla, como te va?, espero tengas un buen fin de semana, pase a saludarte para ver como estas, si ya te congelaste jeejeje, yo ya hasta me enferme del frioo jejeje, bueno cuidate y agarra a tu sam de cobija que yo are lo mismo con mi esposito ;) saluditos bye¡¡

Laura comentó en mi muro:

Hace 4569 días

Sí, puedes ir directamente, sólo habla antes para confirmar y que las tengan, de hecho yo fui por ellas. :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas