Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.
- Novia PRO
- 23,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Buenas noches Li!!! Ya llego mi vestido, deja descargo las fotos y te lo enseño!!! La verdad si me gusto mucho necesito unos cuantos ajustes me quedo un poco grande, pero eso es lo de menos, si te lo recomiendo, vale la pena!!!
Gracias Nena!!!! si yo espero terminar hoy o mñana para quedar libre miercoles, jueves y viernes y relajarme
hola nena!!! no aun no!! y me siento un poco cansada!! no se q me pasa como q me siento debil!! me faltan muchas cosas todavia yo creo q me haria falta una semana mas jeje.
Gracias nena, pues cualquier cosa aqui ando :) igual linda noche
muchas gracias nena si ya casi solamente 13 dias igualemte dios te bendiga :D
hasta me dio miedo jaja =P siii lo voy a cerrar! porque ahí aparecen los links que me pusiste con eso es suficiente! lo podrias cerrar tu haber si asi queda? xfas
el de ken&barbie.. como me dijiste estaba repetido y lo cerré y ahora me llegan mensajes!
Muchas garcias por la felicitacion, es una hermosa sorpresa llegar a mi oficina y encontarme con que ya me gane mi estrellita :D aun no entiendo muy bien lo de UD espero me despejes dudas en cuanto a esto , que tengas un excelente dia
GRACIAS LIS!! JEJEJ NO LE ENTIEDNO NMUY BIEN Q ES ESO DE UD? ME PODRIAS DECIR JEJE, PS YA VOY MAS PARA HAYA Q PARA ACA AMIGUITA. RESULTA Q EL DOMINGO RECOJO MI VESTIDO Y VOY X EL LAZO Y EL LUNES CHECO LO DEL VESTIDO. YUPI!!
asi es nena :) ya a 6 días jejejeje ya empiezan los nervios pero todo super bien, más feliz que nunca!!
Hola vecinilla, como te va?, espero tengas un buen fin de semana, pase a saludarte para ver como estas, si ya te congelaste jeejeje, yo ya hasta me enferme del frioo jejeje, bueno cuidate y agarra a tu sam de cobija que yo are lo mismo con mi esposito ;) saluditos bye¡¡