Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy... Ver más
Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy docente
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4682 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la mejor comunidad de novias lo que necesites aqui andamos felicidades por tus medallas te dejo algo que te puede servir https://www.bodas.com.mx/debates/como-empezar-con-la-boda--t40935
Creé un post
Hace 4682 díasAlguien tiene un articulo sobre los pajes y modelos de vestidos?
Gracias por el ADD y mire APENAS que me respondistee la pregunta que te hicee =P wo0o0ow fijate queee estoi por entrar a la UNI nunca es tarde y me decidi por PSICOLOGIA no se si puedas hablarme un poco de esa profesion, los consejos, lo bueno lo malo COMO TODO teno gmiedo jejejeje de que no sea la adecuada .... PERO ME PODRIAS RESPONDER pleasee bonita a mi MURO?? para darle secuencia ala conversacion sale?? ♥ UN SALUDO
Participé en el post de Adriana
Hace 4726 días
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4743 díasGRacias Katy, tengo mi consultorio atiendo niños, adolescentes y adultos. trabajo por las mañanas en una universidad. Que bello experiencia la de tu boda. par la mia aún falta y ya estoy emocionada. un saludo
¡Gané una medalla!
Hace 4745 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mire que eres psicologa, que padre: me puedes contar un poco de lo que haces?? .... SI CLARO me case en agosto del 2012 la vdd es toda una aventura pero ES LO MAXIMO ♥ un sueño echo realidad de verdad =D
Participé en el post de Kathyru
Hace 4758 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4766 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4771 días