Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy... Ver más
Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy docente
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4476 díasAlguien me podría decir en que concisten las medallas y para que sirven, lo mismo los títulos? Gracias
Creé un post
Hace 4481 díasConsejos para las relaciones de pareja Con el paso del tiempo, la rutina parece convertirse en un gran enemigo de las relaciones de pareja. Siempre los mismos gestos, las mismas palabras, las mismas situaciones… Son factores que van originando...
Creé un post
Hace 4482 díasLa relación de pareja: estabilidad emocional La terapeuta americana Liberty Kovacs, nos muestra en su libro " Las 6 etapas de la relación de pareja" cómo se desarrollan cada una de las fases de la vida en pareja. En este modelo nos muestra que los...
Creé un post
Hace 4482 díasLa relación de pareja: estabilidad emocional La terapeuta americana Liberty Kovacs, nos muestra en su libro " Las 6 etapas de la relación de pareja" cómo se desarrollan cada una de las fases de la vida en pareja. En este modelo nos muestra que los...
Creé un post
Hace 4485 díasMística mañana de Diciembre porque encierra en ella la magía del Amor de dos personas que se encuentran en un espacio del tiempo y de la historia. Y a punto de historia nuestras vivencias del pasado son completamente opuestas, algo así como el día y...
Creé un post
Hace 4595 díasChicas alguien tiene ideas para sustituir el lanzamiento del arroz al salir de la iglesia. creatividad, creatividad. Gracias chicas
Creé un post
Hace 4671 díasAlgún artículo sobre la musica en la ceremonia de la iglesia.
Creé un post
Hace 4682 díasAlguien tiene un articulo sobre los pajes y modelos de vestidos?