Ir al contenido principal
Elvia
Elvia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy... Ver más

Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy docente

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4517días 5hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4590 días

claro que si nosotros aventamos confetis blancos y burbujas, puede ser arroz, petalos, serpentinas lo que a ti te agrade

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 4595 días

Hola Elvia, si, no tengo mucho en la comunidad y apenas estoy checando bien como funciona, pero en cuanto proveedores y tips me ha servido muchísimo! Estoy que no lo puedo creer con el premio, sin duda, será una súper ayuda!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4682 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias lo que necesites aqui andamos felicidades por tus medallas te dejo algo que te puede servir https://www.bodas.com.mx/debates/como-empezar-con-la-boda--t40935

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Gracias por el ADD y mire APENAS que me respondistee la pregunta que te hicee =P wo0o0ow fijate queee estoi por entrar a la UNI nunca es tarde y me decidi por PSICOLOGIA no se si puedas hablarme un poco de esa profesion, los consejos, lo bueno lo malo COMO TODO teno gmiedo jejejeje de que no sea la adecuada .... PERO ME PODRIAS RESPONDER pleasee bonita a mi MURO?? para darle secuencia ala conversacion sale?? ♥ UN SALUDO

Elvia comentó en mi muro:

Hace 4744 días

GRacias Katy, tengo mi consultorio atiendo niños, adolescentes y adultos. trabajo por las mañanas en una universidad. Que bello experiencia la de tu boda. par la mia aún falta y ya estoy emocionada. un saludo

Hace 4745 días

Mire que eres psicologa, que padre: me puedes contar un poco de lo que haces?? .... SI CLARO me case en agosto del 2012 la vdd es toda una aventura pero ES LO MAXIMO ♥ un sueño echo realidad de verdad =D

Hace 4745 días

bienvenida a la comunidad elvia =D

Grupos generales

Artículos por temas