Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy juguetona, sonriente y muy entusiasta , previo a la pedida de mi mano pase por circunstancias muy difíciles por lo que ahora este gran momento se ha... Ver más
Soy juguetona, sonriente y muy entusiasta , previo a la pedida de mi mano pase por circunstancias muy difíciles por lo que ahora este gran momento se ha vuelto de gran sentido de vida para mi
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4796 díasHola chicas, les comento que mi prometido trabaja en oaxaca y yo en la ciudad de mexico, devido a mi trabajo mis descanzos son un poco limitados por lo que solicite mi cambio a la ciudad de tehuacan puebla, para poder estar mas cerca (2hrs). Nuestra...
Participé en el post de Yessica
Hace 4799 días
Creé un post
Hace 4799 díasEn definitiva decidimos casarnos con nuestra pareja por algo, pero el dilema esta cuando aun hay comunicación con los ex. En mi caso es por que formo parte de mi vida, cariño y aprecio restante, todo ello con el respeto que mi pareja actual merece,...
Participé en el post de Susan
Hace 4799 días
¡Gané una medalla!
Hace 4803 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4803 díasLas redes sociales, Correo electronico y el uso del Celular pueden ser grandes herramientas tanto de comunicacion como muestras de amor, pero que pasa cuando tu pareja quiere saber mas, ¿ Para ti cual es el limite de darle la confianza de revisar...
hahahaha, de nada, ya sabes, estamos para apoyarnos mutuamente!, cualquier cosa no dudes en mandarme un mensaje!
Participé en el post de Kathyru
Hace 4817 días
Participé en el post de Abish
Hace 4817 días
Hace 4817 días
Hace 4817 días
¡Gané una medalla!
Hace 4818 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4818 díasHolavi que una novia de nosotras hizo un centro de mesa con flores artificales en color azul, pero no recuerdo su nombre, me podrian ayudar
¡Gané una medalla!
Hace 4819 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4819 díasAunque no lo puedan creer esta pagina de red social me ha sido de mucha ayuda, tanto para conocer la pagina de Bodas.com como para organizar a mis invitados, que me vayan confirmando su asitencia. creanme asi ambos pueden añadir, amigos, compañeros y...