Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy juguetona, sonriente y muy entusiasta , previo a la pedida de mi mano pase por circunstancias muy difíciles por lo que ahora este gran momento se ha... Ver más
Soy juguetona, sonriente y muy entusiasta , previo a la pedida de mi mano pase por circunstancias muy difíciles por lo que ahora este gran momento se ha vuelto de gran sentido de vida para mi
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Como saben teniamos poco presupuesto pero salio todo muy bien ( a pesar de algunos inconvenientes jejeje) nos divertimos, lo disfrutamos y quienes nos acompañaron lo hicieron de corazon ya que ello...
Hola a todas.. despues de meses y no por culpa del fotografo aclaro.. me paso el resumen de mi boda.. aun falta el completo.. pero me hace super feliz porque les quedo muy bonito.. y pusieron los...
Sencillitas pero bonitas estan nuestras invitaciones, ahora a darnos tiempo para entregarlas haaaa que nervios estoy a mes y medio!!! les comparto estas fotos, perdi mi camara asi que se ven un poco...
Hola brides! Me gustaría que compartamos cuando y en que lugar es nuestro gran día! El mío es el 22 de marzo de 2014 en Villahermosa, Tabasco!!!
Hola chicas les quiero dejar una probadita de mi sesión fotográfica, y también para recomendarles al fotógrafo ajaj la verdad es una persona muy profesional y mis respetos como persona, yo lo contacté...
Este video me encanto, da unos tips de baile, miradas, frases para dejar fluir toda esa sensualidad que como mujer nos caracterisa. Simplemente comivierte en esa mujer, fantasea, juega y divietanse...
Pensando en esto de economizar uni el gasto de la decoracion del salon junto con los centros de mesa algo que me mega encanto ya que de los adornos que habia cotizado era casi lo mismo que gastaria...
Hola chicas!! ya saben que estoy aquí para ayudarlas... pero hoy me gustaría enseñarles cómo fue mi boda Espero que les guste!! Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el...
JAJA LEI ESTE ARTICULO Y ME PARECIO BUENISISISIMO Y MUY REAL, HAY LES ENCARGO EHHH (Incluyendome claro jaja) Por Nancy Martinez Aw. Tú y tu pareja están en ese mágico momento de sus vidas en el que...
Bueno chicas antes que nada me atrevo a abrir este debate, sin la intencion de ofender... pero es un tema importante de pareja... saludos Sorprende a tu chico en la cama Cuando en una relación...
Hola amiguiiss!! cuanto tiempo duraron con sus novios antes de pensar en casarse? o cuanto creen ke sea en ncsario, yo kreo ke a a una persona la conoces todos los dias, yo me case a los 8 meces jeje ...
Hola Chicas! Como estan? Pues... para mi boda falta casi 1 año y 3 meses ... hace dias mi novio y yo fuimos a checar las casas.. y que creen! la que queremos solo la completamos si juntamos nuestros...
Nenas kmo todas estou super emocionada contando los dias para mi boda y les comparto k me faltan 33 dias para mi boda al civil k es el 8 d junio y 215 dias para la reliosa k es el 7 de diciembre,...
Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...
Hola hermosas espero que estén muy bien y llenas de muchas pilas, el día de hoy les voy a enseñar esta lista de 15 cosas que es recomendable de tener a 1 mes de tu boda, la encontré y me pareció...
Sin duda alguna la noche de bodas es muy importante, independientemente de que los novios ayan estado juntos antes o no aqui les dejo unos consejitos para que disfruten de esa maravillosa noche... 1.-...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Definir el tipo de boda: De día, de noche, en salón, playa o jardí Fijar fecha para la boda Definir presupuesto para la boda Definir quien y como se van a realizar los pagos Planear presupuesto luna...
HAGO ESTE DEBATE, POR QUE YA NO PUEDO MAS, NO TENGO AMIGAS SOLO COMO 2, JAJA Y NO SOY MUY SOCIABLE, Y MI MAMA Y YO NO NOS HABLAMOS, ASI QUE POR MI PARTE YO QUIERO DESPEDIDA, QUIEROVIVIR TODO LO QUE...
A nosotros no encanto este tema, ya que da muestra del amor que tenemos a la vida y el uno por el otro, chicas compartanme cual sera el suyo. " Creo en ti " Miguel bose y Juan luis guerra...
Hola chicas me encuentro muy emocinada ya que hemos escogido el diseño de las invitaciones de nuestra boda, el dilema esta en que solo sera boda del civil y emos visto solo poemas catolicos o...
COMO SABRAN ALGUNAS DE NOSOTRAS YA TENEMOS ANILLO DE COMPROMISO. POR QUE NO MOSTRARLO Y VER LA BELLESA DE AMOR QUE NOS REGALARON... MAS AYA DE LO GRANDE PEQUEÑO COSTOSO O EL TIPO DE ORO. LO IMPORTANTE...
Me caso en otro estado diferente al que resido, por lo que en el civil voy hacer una pequeña reunion con amigos mas cercanos por lo que no se si "pedir" regalo/sobre o no? No es que este esperando que...
Hola amigas... Les comento que me caso en agosto pero tengo un preocupacion, ya que todavia no tengo la decoracion del salon- jardin.. Es jardin como les comento, y estara cubiero por una carpa, los...
Hola pues comentandoles que ayer me cuñada me dio el diseño de las invitaciones porque las enviare a otra ciudad y pues ahi me tiene consiguiendo hojas, sobres y eligiendo regalos en liverpool muy...
X FAVOR ME CASO EN OCTUBRE Y NO TENGO IDEAS PARA CENTROS DE MESA AYUDA!!!
Hola chicas me caso por el civil, y pss con esto de la ahorradera y mis lindos amigos hablaban de un detalle con el cual ayudarme para mi boda asi que he elegido estos chocolatitos como idea de...