Ir al contenido principal
Susan
Susan

Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2013

Soy juguetona, sonriente y muy entusiasta , previo a la pedida de mi mano pase por circunstancias muy difíciles por lo que ahora este gran momento se ha... Ver más

Soy juguetona, sonriente y muy entusiasta , previo a la pedida de mi mano pase por circunstancias muy difíciles por lo que ahora este gran momento se ha vuelto de gran sentido de vida para mi

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4667días 7hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Susan
Confianza vs privacidad
Susan en Vida en pareja, El 27 de Marzo de 2013 a las 00:27

Las redes sociales, Correo electronico y el uso del Celular pueden ser grandes herramientas tanto de comunicacion como muestras de amor, pero que pasa cuando tu pareja quiere saber mas, ¿ Para ti cual...

Paola, miércoles 7-Ene-15 35 1,592
Susan
Cual sera el tema de su primer baile?
Susan en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2013 a las 13:41

A nosotros no encanto este tema, ya que da muestra del amor que tenemos a la vida y el uno por el otro, chicas compartanme cual sera el suyo. " Creo en ti " Miguel bose y Juan luis guerra...

Arody, jueves 9-Ene-14 45 1,153
Susan
Posponer la boda a falta de dinero
Susan en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2013 a las 21:25

Podemos planear la fecha, el lugar, el banquete, decoracion y de mas. Pero que pasa cuando la solvencia economica no es tan fluida como uno quisiera, donde el debate esta nos casamos cuando dijimos o...

Angelica, jueves 19-Sep-13 25 1,822
Susan
Sencillo pero bonito
Susan en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2013 a las 08:30

Como saben teniamos poco presupuesto pero salio todo muy bien ( a pesar de algunos inconvenientes jejeje) nos divertimos, lo disfrutamos y quienes nos acompañaron lo hicieron de corazon ya que ello...

Li De Sam, miércoles 18-Sep-13 20 719
Susan
Llegaron las invitaciones
Susan en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2013 a las 16:31

Sencillitas pero bonitas estan nuestras invitaciones, ahora a darnos tiempo para entregarlas haaaa que nervios estoy a mes y medio!!! les comparto estas fotos, perdi mi camara asi que se ven un poco...

Viri Ballesteros, domingo 23-Jun-13 21 537
Susan
Boda estilo infantil :o muchos globos
Susan en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2013 a las 20:31

Pensando en esto de economizar uni el gasto de la decoracion del salon junto con los centros de mesa algo que me mega encanto ya que de los adornos que habia cotizado era casi lo mismo que gastaria...

Claudia, jueves 20-Jun-13 10 2,044
Susan
Recuerditos
Susan en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2013 a las 21:22

Hola chicas me caso por el civil, y pss con esto de la ahorradera y mis lindos amigos hablaban de un detalle con el cual ayudarme para mi boda asi que he elegido estos chocolatitos como idea de...

Bárbara Dakota, lunes 17-Jun-13 15 834
Susan
Deja fluir tu sensualidad
Susan en Luna de Miel, El 1 de Junio de 2013 a las 18:18

Este video me encanto, da unos tips de baile, miradas, frases para dejar fluir toda esa sensualidad que como mujer nos caracterisa. Simplemente comivierte en esa mujer, fantasea, juega y divietanse...

Kathyru, lunes 3-Jun-13 13 391
Susan
La"importancia " de los/las ex
Susan en Vida en pareja, El 30 de Marzo de 2013 a las 17:12

En definitiva decidimos casarnos con nuestra pareja por algo, pero el dilema esta cuando aun hay comunicación con los ex. En mi caso es por que formo parte de mi vida, cariño y aprecio restante, todo...

Ana, domingo 26-May-13 21 1,874
Susan
Poema boda del civil
Susan en Manualidades para bodas, El 19 de Mayo de 2013 a las 22:05

Hola chicas me encuentro muy emocinada ya que hemos escogido el diseño de las invitaciones de nuestra boda, el dilema esta en que solo sera boda del civil y emos visto solo poemas catolicos o...

Yadira, martes 21-May-13 9 481
Susan
Juntos pero separados?
Susan en Vida en pareja, El 2 de Abril de 2013 a las 23:51

Hola chicas, les comento que mi prometido trabaja en oaxaca y yo en la ciudad de mexico, devido a mi trabajo mis descanzos son un poco limitados por lo que solicite mi cambio a la ciudad de tehuacan...

Alma, viernes 5-Abr-13 14 490
Susan
Cama matrimonial o individual
Susan en Vida en pareja, El 9 de Marzo de 2013 a las 16:21

Por ahora tenemos la individual en casa de el, y cuando voy por ratos es lindo , pero por el calor de la ciudad de oaxaca amerito mi espacio, el no lo comprende del todo, pero cuando viene a la ciudad...

Yadira, martes 19-Mar-13 20 1,611
Susan
Centros de mesa
Susan en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:40

Holavi que una novia de nosotras hizo un centro de mesa con flores artificales en color azul, pero no recuerdo su nombre, me podrian ayudar

Ale.o, jueves 14-Mar-13 12 375
Susan
¿que hace falta?
Susan en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas, pss me caso pro el civil y he contemplado lo siguiente Salon ( que es un auditorio) Mesas, meseros y fundas Decoracion del salon y centros de mesa Conjunto o sonido Aun no tengo cotizado...

Perliuzca De Morales, jueves 14-Mar-13 16 371
Susan
El face una gran herramienta
Susan en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2013 a las 20:27

Aunque no lo puedan creer esta pagina de red social me ha sido de mucha ayuda, tanto para conocer la pagina de Bodas.com como para organizar a mis invitados, que me vayan confirmando su asitencia....

Kathyru, lunes 11-Mar-13 6 282
Susan
Para mi boda del civil
Susan en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2013 a las 20:17

La hora de mi boda por el civil sera a las 6 de la tarde, que me recomiendan usar, ¿ Traje o un lindo vestido? y que color ya que la decoracion sera blanco con dorado

Yadira, lunes 11-Mar-13 9 547
Susan
Como subir las fotos a la web de mi boda
Susan en Soporte, El 5 de Marzo de 2013 a las 21:21

Alguien sabe como realizar esta accion, ya que le he intentado y no puedo, por fa lo agradecere

Liliana, miércoles 6-Mar-13 6 389
Susan
Boda por el civil
Susan en Ceremonia Nupcial, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:01

Aunque tradicionalmente le corresponde a los papas de la novia, en mi caso solo tengo a mi mamá por lo que hemos buscado algunos costos economicos y decoraciones bonitas dentro del presupuesto, es por...

Yadira, miércoles 6-Mar-13 9 4,600
Susan
Hablar ,negociar, escuchar, compartir
Susan en Vida en pareja, El 4 de Marzo de 2013 a las 21:30

Podra haber momentos en los que no es facil la convivencia pero que mas que estos cuatro puntos que se pueden convertir en acuerdos cotidianos logrando una mejor calidad de vida para ambas personas,...

Evelyn, martes 5-Mar-13 12 376

Grupos generales

Artículos por temas