Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy juguetona, sonriente y muy entusiasta , previo a la pedida de mi mano pase por circunstancias muy difíciles por lo que ahora este gran momento se ha... Ver más
Soy juguetona, sonriente y muy entusiasta , previo a la pedida de mi mano pase por circunstancias muy difíciles por lo que ahora este gran momento se ha vuelto de gran sentido de vida para mi
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Susan
Hace 4650 días
Como saben teniamos poco presupuesto pero salio todo muy bien ( a pesar de algunos inconvenientes jejeje) nos divertimos, lo disfrutamos y quienes nos acompañaron lo hicieron de corazon ya que ello puras cosas lindas nos dicen de este festejo. Asi...
Hace 4717 días
Sencillitas pero bonitas estan nuestras invitaciones, ahora a darnos tiempo para entregarlas haaaa que nervios estoy a mes y medio!!! les comparto estas fotos, perdi mi camara asi que se ven un poco borrosas.
Hace 4737 días
Pensando en esto de economizar uni el gasto de la decoracion del salon junto con los centros de mesa algo que me mega encanto ya que de los adornos que habia cotizado era casi lo mismo que gastaria por todo el adorno, es decir los centrso de mesa, la...
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4751 días
COMO SABRAN ALGUNAS DE NOSOTRAS YA TENEMOS ANILLO DE COMPROMISO. POR QUE NO MOSTRARLO Y VER LA BELLESA DE AMOR QUE NOS REGALARON... MAS AYA DE LO GRANDE PEQUEÑO COSTOSO O EL TIPO DE ORO. LO IMPORTANTE ES EL SIGNIFICADO Y EL AMOR CON EL QUE NOS LO...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4755 días
Hola amigas... Les comento que me caso en agosto pero tengo un preocupacion, ya que todavia no tengo la decoracion del salon- jardin.. Es jardin como les comento, y estara cubiero por una carpa, los colores que utilizo son rojo y blanco, asi que...
Subí una foto en el post de Nahomi
Hace 4784 días
X FAVOR ME CASO EN OCTUBRE Y NO TENGO IDEAS PARA CENTROS DE MESA AYUDA!!!
Hace 4785 días
Hola chicas me caso por el civil, y pss con esto de la ahorradera y mis lindos amigos hablaban de un detalle con el cual ayudarme para mi boda asi que he elegido estos chocolatitos como idea de recuerdo, ya que el chocolate es de gusto mayoritario,...
Hace 4820 días
por ahora tenemos la individual en casa de el, y cuando voy por ratos es lindo , pero por el calor de la ciudad de oaxaca amerito mi espacio, el no lo comprende del todo, pero cuando viene a la ciudad de mexico mi cama es matrimonial, por lo que...
Hace 4824 días
Aunque tradicionalmente le corresponde a los papas de la novia, en mi caso solo tengo a mi mamá por lo que hemos buscado algunos costos economicos y decoraciones bonitas dentro del presupuesto, es por ello que me gustaria recibir tips para la...