Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡
- Novia VIP
- 5,365 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Daire
Hace 4520 días
Muchas garcias por la felicitacion, es una hermosa sorpresa llegar a mi oficina y encontarme con que ya me gane mi estrellita :D
Muchas gracias hermosa, si solo me quedan 29 días y estoy empezando a sentir los nervios, pro muy feliz y agradecida con Dios. Te mando un mega abrazo nena saludos.
¡Gané una medalla!
Hace 4524 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
hola vecinita pues que te cuento como aun no trabajo no me eh congelado jijijijiji y si ganas no me falta de que mi Sam sea mi cobija pero estamos muy lejos :( que tengas lindo fin de semana que Dios te Bendiga y que te recuperes pronto :D
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4524 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4524 días
¡Gané una medalla!
Hace 4532 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hola Sayom muchas gracias por pasar a saludarme. Asi es vivo mi amor a distancia jaja, mi amorsh esta en Monterrey & yo en Texas. Pero apesar de lo dificil que es seguimos juntos y con proxima boda!! :D
Participé en el post de Brenda
Hace 4532 días
Participé en el post de Lisseth
Hace 4532 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4532 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4532 días
Participé en el post de Paola
Hace 4532 días
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4532 días
Hola novias ... espero estén bien con la novedad la madrina de invitaciones aquedo mal dice q según a las tiene y no es así estaba angustiada enojada furiosa pero más muy triste mañana me voy al df a caer unas compras pues ben Morelos no encontré...
Participé en el post de Adalem
Hace 4532 días