Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4571 días
Hola brides! Les comparto una selección de ramos de flores color lavanda....Alguna novia que haya elegido este hermoso color para celebrar su maravillosa boda? Compartirías con nosotras la foto de tu ramo? 1 2 3 4 5 6 7 8
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4571 días
Cuántas de ustedes va a tener un altar diferente al tradicional? Estos novios eligieron los molinitos de viento para formar su hermoso techo para dar el SÍ. El de ustedes cómo será?
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4571 días
Hey brides!! Pues yo super emocionada xq les cuento que ya tengo mis zapatos de novia! Resulta que ya había estado checando muchísimas tiendas tanto de Toluca, como del DF y nada hasta ayer..... Resulta que estaban estas hermosuras, y ya saben ese...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4571 días
Hola brides, sólo les quiero compartir el diseño de mis mandilitos para los niños en la víbora de la mar.. Les gusta?? Yo lo amé
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4572 días
Hermosas Solicito su ayuda para definir cual foto es la que me impriman en tamaño poster, estoy como que confundidilla Auxilienme
Hace 4572 días
Hermosas!!! Para mi es un placer muy enorme percatarme que estamos a tan solo 6 días del gran día soñado de nuestra hermosa novia Marisa!!! Hermosa posiblemente andes muy apuradita y no veas este debate.. pero muchas felicidades, Que Dios te llene de...
Subí una foto en el post de Concepcion
Hace 4575 días
Hola chicas, estoy entrando en un aprieto, pues ya tengo mi ajuar casi listo, hasta los zapatos, pero son para la fiesta ya que son de tacon corrido o puente, para no cansarme, pero a parte quiero unas zapatillas para la ceremonia religiosa, y me...
Hace 4582 días
Arturo & Perla Esmeralda Hoy con gran emoción tengo el enorme placer de plasmar ante ustedes mis hermosas amigas de la Comunidad de Bodas.com, la cual fue mi aliada en los 10 meses previos a realizar mi sueño o más bien dicho nuestro sueño… El...
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4582 días
Hola brides hermosas !!!! Lespido su ayudita alas brides que ya se casaron o que estan por casarse me gustaria saber si alguna de ustedes se caso con zapatillas de color es que yo deseo con todo mi corazon casarme con zapatillas rojas pero a escuchar...
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4585 días
HOLA BRIDES, ME TOPE CON ESTAS HERMOSAS TIARAS Y ME ENCANTA LA IDEA DE USAR TIARA EN MI DIA PERO AUN NO ESTOY DECIDIDA AL 100..... USTEDES YA TIENEN LA SUYA??? CHEQUEN ESTAS FOTOS SE VEN DIVINAS!!! ...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4586 días
Hola a todos... Una linda manera de llenar de colores la recepción de los invitados es tener ricos dulces: Tartas, pasteles, helados, postres etc.. ¿Qué les parece la idea?
Hace 4590 días
Hola hermosas!! Pues reportandome con ustedes, vengo feliz, se que les debo todos los pormenores de mi boda y les prometo que en cuanto tenga las fotos con las que quiero compartir mi gran día y hacer mi minuta completa me las entregan en 2 semanas,...
Hace 4600 días
Estando a 5 días de mi boda, quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes!! por su apoyo, comprensión y ayuda!!!!.. Gracias a Bodas.com, encontre no solo consejos, si no ayuda, buena vibra y excelentes amigas!!!! no quiero dejar de omitir...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4603 días
Hace 4605 días
Chicas bellas y hermosas Hoy a pesar de andar con todo ensima a 10 días de mi Boda y con mil pendientes no quise dejar pasar la oportunidad de que Felicitemos a una mujer Guerrera, Extraordinaria, Luchona y sobre todo unica.. nuestra Querida Novia...