Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4673 díasChicas hermosas!!! Quiero agradecer sus comentarios de apoyo y consejos, son muy lindas, como les comentaba en mi debate anterior hice mi misal y lo presentare hoy para checar dudas o comentarios con el padre que oficiara nuestra misa, espero me lo...
Creé un post
Hace 4684 díasChicas!!! No me habia dado la tarea de ver como se veia la idea de mi sobrina de colgar los numeradores en los centros de mesa, pero hoy realize la prueba y men encanto.. Ustedes como ven?... Saludos
Creé un post
Hace 4684 díasHola Hermosas!!! Pues les cuento que me fui a la boda de nuestra querida https://www.bodas.com.mx/gabs--u445233.. La verdad es que todo se me complico entre que tuve que llevar a mi mami al médico, cotizar unos estudios, pues ya no me dio tiempo de...
Creé un post
Hace 4687 díasHola Novias Hermosas!!! Estoy de mucha fiesta hoy realizare mi debate 100, me hace recordar a nuestra hermosa y desaparecida ya graduada Karen a la cual hice reir cuando al inicio de este hermoso recorrido ella hizo su debate numero 100 y yo a su vez...
Creé un post
Hace 4691 díasHola Hermosas!! Pues les cuento que las sorpresas no me dejan.. primero mi cuñado nos da la sopresa del carro y ayer me encontre a mi prima, quien sera nuestra madrina de velación y me comentarón que su hija osea mi sobrina desea regalarme el ramo de...
Creé un post
Hace 4696 díasHola Novias (Brides).. Chicas Gaupetonas al igual que algunos chicos guapetones.. Pues gracias al debate de una de nuestras hermosas novias me percate que al igual que ella ya solo nos quedan 100 días para cumplir nuestro gran proyecto actual.. Y por...
Creé un post
Hace 4698 díasHola Chicas Gaupetonas Pues les cuento que mi hermosa sobrina, me diseño unas pruebas de numeradores, pero de todas las que me enseño, me encantaron 3 imagenes Se las presumo y asi me dicen las que ya me conocen y saben como soy, con cual quedaria...
Creé un post
Hace 4702 díasChicas hermosas!!! Les cuento que ya hoy quedo finiquitado toda la papeleria para la iglesia, ya corrieron nuestras amonestaciones y todo a la perfección, al menos pude verlas el día que la retiraron!! en la iglesia, la verdad fue muy emocionante.....
Creé un post
Hace 4702 díasPreciosas... Ya antes algunas chicas han posteado debates de como hacer letras para decorar nombres o sus iniciales.. En lo personal yo estoy decidida a hacer mis letras pero gigantes... y en esa busqueda.. me encontre con este videito que les...
Creé un post
Hace 4702 díasHola Chicas hermosas!!! Pues llevo algunos días checando lo de mi decoración, como varias de la chicas ya saben, excepto las nuevas, pues mi decoración del jardín la quiero montar con lamparas chinas y pompones.. Asi que me e ido dando a la tarea de...
Creé un post
Hace 4705 díasHola Chicas Gaupetonas Pues les cuento que este fin de semana, me di a la tarea de buscar el vestido para el civil, ya que días antes habia visto un vestido que me enamoro, desfortunadamente no me quedo y la unica opción viable es mandarlo a...
Creé un post
Hace 4708 díasChicas Guapetonas: Pues Hoy es día de festejo para muchas personas ya que es él día en el que se sienten identificados y de los cuales estan muy felices, Hoy es el Día Mundial de la Diversidad Sexual, en esta hermosa pagina contamos con varios novios...
Creé un post
Hace 4708 díasHola Chicas hermosas Pues este debate es para que les demos la patadita de la buena suerte a una de nuestras Novias Favoritas, tal ves las chicas más actuales no la tengan muy identificada, ya que en estos ultimos meses ha estado muy atareada, pero...
Creé un post
Hace 4709 díasChicas hermosas Les cuento que hoy cumplo 6 meses de estar comprometida con él hombra más maravilloso del planeta... jejeje, sone a mi mensaje de Face, el cual muchas ya deben haber leido..jjee Pero la verdad es que me es muy emocionante, pensar que...
Creé un post
Hace 4710 díasHola Chicas Guapetonas y hermosas!!! En busca del contexto y dudas de nuestra hermosa novia veracruzana Marina, me di a la tarea de andar mirujeando en la pagina de españa de este mismo lineamineto, ya antes lo habia hecho y es que hay miles de cosas...
Creé un post
Hace 4712 díasChicas hermosas Hoy vengo en apoyo de nuestra hermos Yunesita, que esta a poco días de casarse, pero esta bloqueda y no sabe que tipo de ramo usar, ella prefiere cascada pero no muy ancha.. Apoyenos con lluvia de ideas.. Saludos Dejo mi aportación ...