Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

Teocaltiche, Jalisco · Desde Enero del 2013

Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada... Ver más

Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada detalle de la boda simplemente el fue hecho para mii por eso ya estamos a unos pasos de ser esposos para siempre :)

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2013

4764días 8hrs

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4786 días

hOLA GRACIAS por agregarme kimberly , ya lei tu tema esta super padre fiesta mexicana... ya te vi me los imagine a los dos, todo quedara hermoso... felicidades.... :D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4794 días

sii!! y escuchando las campanas!! que todo salgra muy bien!!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4795 días

Ya 32!!!!! que emoción! como deben de andar !!!

Kimberly

¡Gané una medalla!

Hace 4797 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Kimberly

¡Gané una medalla!

Hace 4799 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Kimberly

¡Gané una medalla!

Hace 4799 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Kimberly

¡Gané una medalla!

Hace 4799 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Kimberly

¡Gané una medalla!

Hace 4799 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Kimberly

Subí un video

Hace 4799 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas