Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1481 días
He votado en una encuesta
Hace 1481 díasHola novias de la hermosa comunidad ¿Cuántas de ustedes ya iniciaron la búsqueda de su vestido de novia? Porque sé que esa búsqueda es de los momentos más estresantes aunque el más hermoso y esperado de la organización de la boda para muchas, así...
¡Gané una medalla!
Hace 1481 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1481 días
Hace 1481 días¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. El paso#3 que hay que hacer es hacer la lista de invitados. De este dato dependerá...
Hace 1481 días
Hace 1481 días¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V
Hace 1481 díasBride to be La elección del look de la novia es una de las más importantes en cualquier boda. Si ya tienes el vestido de tus sueños, uno de los siguientes pasos será elegir los complementos. Entre ellos, el ramo de novia es el que cobra un mayor...
Participé en la encuesta de Mariana
Hace 1481 días
Hace 1481 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...
Hace 1481 días
Hace 1481 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1481 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Participé en el post de Monica
Hace 1482 días
Participé en la encuesta de Naysin
Hace 1482 días
Hace 1482 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...