San Pedro, Coahuila · Desde Diciembre del 2012
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo... Ver más
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo el corazon y ya tenemos 1 año 3 meses de noviazgo a lo cual hemos decidido juntar nuestras vidas en matrimonio...
- Súper Novio
- 3,015 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4867 díasJajajaja por fin lo logre siii ya soi super novio jejejejey vamos por mas ahora lo q sigue jejej
Participé en el post de Beatriz
Hace 4867 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4867 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4867 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4867 días
Subí un video
Hace 4867 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4868 días
Brides... Seguro después de ver estos ligueros saldrán corriendo a comprar uno jaja La siguiente pregunta del test es, ¿qué liguero de novia usarías? A. B. C. D. E. Siguiente pregunta -->¿Harías un sesión de fotos Boudoir? ...
Creé un post
Hace 4868 díasMe lo encontre y quiero compartirlo con ustedes: SIGNIFICADOS: (Nombre de la Novia) nos hemos reunido hoy, con el fin de celebrar un suceso muy importante. Has sido llamada por el señor a la vida del matrimonio, en unión con (Nombre del Novio) vas a...
Subí un video
Hace 4868 días
Subí un video
Hace 4868 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4868 díasEso de novio experto me suena bién,tu me puedes ayudar,que hago para contentar a mi novio, la verdad no he hecho nada respecto a la boda y esta muy enojado conmigo,sé que me ama tanto como yo pero piensa que no estoy entusiasmada,dime qué hago, lo piensas y me dices,porfavor.
Participé en el post de Leticia
Hace 4868 días
Creé un post
Hace 4868 díasDespues de un buen tiempo de no estar por estos lugares jeje mejor dicho despues de 3 dias de no entrar a la comunidad aqui un devate mas en este cmo q englubo todos o algunos de los devates antiguos o de otros devates bno aqui se los dejo..... EL...