Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2012
me gusta lo simple, siempre he pensado que lo menos es mas!!
- Novia Experta
- 1,533 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 3858 días
¡Gané una medalla!
Hace 3859 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Cynthia
Hace 3859 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3859 días
como puedo utilizar esa idea de una forma elegante pero sencilla al mismo tiempo ??
Participé en el post de Suheiry
Hace 3859 días
Creé un post
Hace 3859 díasHola Chicas...!! Pues me anime a compartirles este tip que me paso mi organizadora de bodas, la realidad es que si les ahorra una lana en cuanto al pastel y es mucho mas higienico. Resulta que se pide el pastel que mas te guste pastel pastel pastel...
Participé en el post de Laura
Hace 3861 días
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3861 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Participé en el post de Erandi
Hace 3861 días
Creé un post
Hace 3864 díasHola novias, que tal estan? pues yo con la novedad de que una de mis damas se accidento y hoy la operan por fin, aun queda un mes pero no me hago ilusiones, aunque ella dice que aunque vaya en silla de ruedas va!! jajajaja pobre! tiene casi un mes en...
Participé en el post de Denisse
Hace 3865 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3865 días
Creé un post
Hace 3866 díasBrides les traigo unos marcos que hice súper económicos los puedes usas para numerar tus mesas, poner menú o lo que necesites les comparto los pobre con estos plumones sharpie y los marcos los adquirí en prichos de walmart espero les sirva el tip ...