Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
oyeee ES CIERTOOOOOOOOOOOOO no se como se me pasooo el estadoo eres de tijuana OMG!! que emosionn una mas de tijuana ya no me sentire tan solaaaa tu y ROX se unen =D que padreee oyee asi te podre ayduar mucho mass !!! donde planeas casartee??? vivo en el muruaa y tuu???
¡Gané una medalla!
Hace 4872 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4872 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
bievenida a la comunidad!! =D espero echarte la mano en lo que pueda y felicidades por tu boda !! por cierto muy buenos debates los que has subido hee =D
Creé un post
Hace 4872 díasEl 2013 va a tener una particularidad... después del fin del mundo seran bodas bellas, llenas de detalles, frescas, una vuelta a lo natural.... ... En primer lugar, los colores!... se adueñan de todo, volvemos a los colores pasteles y no le pierdas...
Participé en el post de Alicia
Hace 4872 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4872 días
Creé un post
Hace 4872 díasHola amigas!!! empezando mis dilemas.... no se que color mi color preferido es el morado.. pero para la fecha y el lugar de mi boda.. no me convence, asi que descartadoo!! Que color me recomiendan... * AZUL TIFANY / CHOCOLATE *ROSA FIUCSA, ROSA...
Participé en el post de Ileana
Hace 4872 días
Participé en el post de Irene
Hace 4872 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4872 días
Hola brides!!! hace unas semanas les enseñe estos arbolitos y les comenté que pensaba usarlos para hacer mis centros de mesa con ramas!!! Y les cuento que este fin de semana decidí hacer uno para ver que tal quedaba y resulta que me encantó!!!!!!!!...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4872 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4872 días