Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4880 díasHola chicas todas nos preocupamos por vernos hermosas el gran dia peeeroooo pensamos tambien en nuestras manos??? y que tal nuestros pies??? Y los pies no tanto por que la gente los vea SI NO TU FUTURO MARIDO.... AS PENSADO EN QUE DORMIRAN JUNTOS Y...
Creé un post
Hace 4880 díasQUE LES CUENTO CHICAS QUE YO ME CASABA POR EL CIVIL EL 14 DE FEBRERO EN LAS BODAS COLECTIVAS PARA ENTRAR A UNA RIFA TENER LA POSIBILIDAD DE GANARME LA CASA Y HOY FUIMOS A ASER EL TRAMITE Y NOS DIJERON QUE SI TODO PERFECTO BLA BLA BLA PERRROOOOOOO ME...
Creé un post
Hace 4882 díasHola lindas encontre esta foto y quise compartirla seguramente algunas seguimos sin saber que tipo de vestido usar y me encontre esta imajen para compartirles en mi caso aun estoy indesisa pero pues bueno segun mi tipo de cuerpo ay modelos que me...
Creé un post
Hace 4882 díasBUENO CHICAS COMO ALGUNAS SABEN ESTOY BUSCANDO UN VESTIDO DE NOVIA ESPECIAL COMO TODAS Y SOBRE TODO ORIGINAL Y QUE CREEN ??? PUES ME ENCONTRE CON OTRO VESTIDO BASTANTE FUERA DE LO COMUN JAJA SE LOS PASO Y USTEDES QUE OPINAN EN MI CASO TAMPOCO LO...
Creé un post
Hace 4884 díasBUENO CHICAS ME CASO EL 14 DE FEBRERO POR EL CIVIL EN LAS BODAS COLECTIVAS ESTO PARA ENTRAR A LA RIFA DE UNA CASA QUE ESPERAMOS EN DIOS SACARNOS. BUENO EL PUNTO ES QUE QUISIERAMOS REALIZAR UNA COMIDITA O UNA CENA ALGO SENCILLITO PODRIAN DARME IDEAS...
Creé un post
Hace 4884 díasChicas mi novio y yo platicamos mucho el dia de hoy y nos dimos cuenta pues que debemos de disfrutar juntos lo mas que podamos de nuestra boda sin importar su familia ( ESTO ES POR EL DEBATE DE ANOCHE) Y DESIDIMOS ORGANIZARNOS UNA DESPEDIDA DE...
Creé un post
Hace 4886 díasHola chicas estube buscando vestidos de novia de modistas reconocidos y me encontre con este vestidito la verdad me resultaria algo dificil llevar un vestido como este a mi boda que les parese... http://www.marysbridal.com/bridal.aspx