Boca del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 4702 días
¡Gané una medalla!
Hace 4702 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4703 díasYa voy avanzando chicas ya me falta menos, les dejo fotos de los pastilleros con corazones de menta qye pondremos en cada plato y los kits para mujeres que llevan un curita, unas mentas, dos aspirinas, un melox, dos seguritos y un costurerito con...
Creé un post
Hace 4712 díasLo prometido es deuda. Aqui estan las fotitos de los detalles de mi despedida de ayer. Estuvo padrisims y super divertida, ay chicas es una experiencia que nunca olvidare! En este orden son:toalls con llavero de recuerdo a lss invitadas, mi...
Participé en el post de Yadira
Hace 4714 días
Hace 4714 días
Hace 4714 días
¡Gané una medalla!
Hace 4714 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4715 díasComo ven chicas, reutilizando cosas decorando unos vasos con los tonos de la boda, pienso ponerles unas velas aromaticas y con una nota que diga Gracias por ayudarme a iluminar mi camino con tu amistad....aun estan en proceso claro. Cuando esten...
Creé un post
Hace 4715 díasEstas son las sandalias que regalaremos en la fiesta, me encantaron
Creé un post
Hace 4715 díasChicas! Mis amigas y damas me han sorprendido con una despedida de soltera sorpresa. Que emocion ya todo se siente tan cerca!