San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
Diseñadora Gráfica. Súper enamorada de un talentoso Diseñador Gráfico.
- Novia VIP
- 8,501 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4655 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4665 días
Chicas, ya van varias veces que me he encontrado con Debates en donde algunas chicas tienen dudas de hacer la boda fuera de un iglesia. Ya que recordemos que la ceremonia religiosa es un sacramento y ceremonia de la misa es algo muy intimo de mucho...
Hace 4699 días
Nenas les muestro mis invitaciones, la vdd estoy feliz por que fue en lo que mas vatallamos para decidir, tanto el diseño como el papel. pero por fin ya quedo. Nosotros las estamos haciendo. Aun les falta detallitos pero ya estan tal y como las...
Hace 4700 días
1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una vez a la semana. 4. Aceptar sus diferencias.... 5. Ser cortés. 6. Ser bondadoso. 7. Hacerse regalos. 8. Sonreír con frecuencia. 9. Tocarse. 10. Hablar de los...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4708 días
Decidí compartir esta información en un debate que aclare la duda común sobre la app Wedshoots y su gran utilidad para aplicarla en su boda. ********************** ¿Qué debemos saber? Wedshoots es una App para cel gratuita (disponible para Android y...
Hace 4708 días
Hola Chicas. como estan? Pues yo aqui emocionada porque estoy a 3 meses exactos de nuestro gran dia. Pero como a la mayoria estos son los tiempos de Despedidas. Por lo que les cuento que el Sabado tendre mi primer despedida organizada por uno de los...
Hace 4737 días
Nenas pues ya faltan 4 mese para mi boda y yo ya empece con los nervios. Pero gracias a Dios todo se ha estado acomodando a la perfeccion. Ya tengo casi todo listo y les ire mostrando lo que tengo Lazo
Hace 4741 días
Chicas les dejo esta imagen de un arreglo muy original, super diferente y temático.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4741 días
Una pregunta amigas del alma, a ustedes se les hace muy importante darles un detalle a los invitados ? y cuanto creen que se deba de invertir en eso ? me diran que todo depende del presupuesto, habra quien no tenga problemas de $ y pueda invertir...