San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
Diseñadora Gráfica. Súper enamorada de un talentoso Diseñador Gráfico.
- Novia VIP
- 8,501 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4111 días
Hola a tod@s, veo caritas nuevas y ahora en mi regreso, me encuentro con gratas noticias, algunas ya se graduaron y futuras mamis. Les comparto que el 26 de Noviebre fue mi 1er aniversario de Bodas, ya se imaginaran, desde que despertamos ese dia fue...
Hace 4245 días
Hello chic@s, como vamos entrando al mes de Septiembre les tengo estas ideas. Espero les gusten, ya se lo avia compartido. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.-
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4247 días
Resulta que aremos dos fiestas de bodas una en mty y una en houston pero la de houston la aremos como mexicana o de charro y nesesito ayuda tipo ideas
Hace 4263 días
Hola! Chicas y chicos. Veo caritas nuevas y como van con sus preparativos? Quien ya anda en los ultimos detalles?? Miestras ustedes preparan y organizan la boda. Yo preparo y organizo el 1er Aniversario dice la tradiccion que se celebran las Bodas de...
Hace 4275 días
Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese gran día. Me día a la tarea de andar investigando y...
Hace 4280 días
Hola novias y novios. Hoy les quiero mostrar algo que me encontre y espero algun@s se animen. Si aun no saben que diseño elegir para su pastel, yo les presento este lindo diseño creativo, elegante y original Ahora si deseab una foto creativa con sus...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4287 días
Los detalles hacen diferente y única tu boda, viendo esta fotito me pregunto qué sorpresas planeas para tu boda ya sea civil o religiosa? Lo más bonito no es lo más costoso pero sí hay que ponerle imaginación y si tienes una foto de tu...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4289 días
Me casó el día 06 de diciembre y mi boda será a las 12hrs en un salón, que está en un jardín, pero hay muchos ventanales. Que usó en caso de que la fiesta se prolongue y yo me empiecé a congelar? El vestido será corte sirena, he visto algunos con...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4290 días
Me encanto la idea cuando mi novio dijo que la boda fuera de día. Pero no se que tipo se musica o banquete hacer ayudaaaa
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4291 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4292 días
brides compartanme como fue o como sera su maquillaje de boda, si tienen fotos mejor! Espero sus fotitos, besitos!
Subí una foto en el post de Faby y Javier
Hace 4295 días
Jenga nupcial De modo que sirva como libro de invitados, compra varios juegos de Jenga y dale oportunidad a los invitados que escriban su nombre y un breve consejo para que así, puedan jugar jenga tu pareja y tu y recuerden lo que todos les dijeron...
Hace 4316 días
Hola chicas. Quien de ustedes eligio el Negro como color para su boda? Para esas novias atrevidas y originales les tengo este Vestido Quien se anima? Saludos y exito en sus preparativos y recuerden a Disfrutar este bello momento. Lo que viene es...
Hace 4321 días
Chicas y Chicos les paso algunas idea Kit - Anticruda, muy practico y economico. Popotes divertidos para ese gran dia Una idea para decorar las mesas tambien puede ser para la decoracion de la casa ;D Espero les guste
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4323 días
Hola amigas lindas, pues lo prometido, aquí estan mis avances parte 1, a 44 días de mi Gran Día!!! 1._ Primero mi hermoso vestido.... Como recirdaran lo compre sin ningún adorno y ya yo le coloque unas aplicaciónes muy brillantes pero discretas......