Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer feliz... aunque muy enojona...
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Mi muro
aaaaaaaaaaaaaaaa linda jajaja SII la vdd sii te olvidas es mas te diree algo NO MIRAS A NADIE a mi me paso que yo miraba LLENA la iglesia, perooo miraba para todas partesss y solo miraba vultos hasta que no mire las fotos y el video DICES : wo0o0ow Si fue fulanito, si fue manganito !! JEJEJEJE es lo mas hermosoooo sientes mariposas en el estomagoo DE TODAS LAS EMOSIONES QUE PUEDE HABER
si katy casi todo listo solo me faltan terminar mis servilleteros paneras y hieleras !
A mi me faltan meses y ya me ando estresando Que padre con tus niñas ahi... Yo tengo un niño de 11 años y el sera el que me entregue ante mi futuro marido :)
ay pues como nooo =S =D ahi de todooo ya tienes todo listo??
pues con todo en la puerta! pero contenta el domingo se realizara el video clip y la sesion de fotos
OMG 19 dias para tu boda Daraa =D que emosion Gracias por el ADD como vas con esos nervios ??
buen dia chicas omiti sin querer la parte mas importante de esta celebracion mis dos pequeñas bautizan el mismo dia de nuestra boda asi que sera tres en uno por que tambien cumplen años! asi que mas presion pero ya falta menos para librarme del estres!
Muchas gracias adriana la verdad si estoy super nerviosa y espero poder llegar con suficiente cabello para el peinado jajajajajajaja ntc
HOLA DARA!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!