Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer feliz... aunque muy enojona...
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Dara
Hace 4871 díasQué emoción tu boda Dara!!!! Espero nos puedas compartir todos sus detalles y te envío la mejor de las vibras, bendiciones y deseos para que todo resulte maravilloso. Felicidades a ambos y a disfrutar del gran día nena, porque tu vida va a cambiar!!! :D
Creé un post
Hace 4872 díasHOLA de seguro se reiran de mi pero no consegui zapatos... del colo del vestido...pero vi unos rojos que me encantaron que nada que ver con el color del vestido ni el de las damas... son rojos..!!! hermosos... que opinan y ademas a qui entre nos las...
Participé en el post de Liliana
Hace 4872 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4873 días
Así como leyeron el título, es una invitación de boda inspirada en la moda y por eso está pliasada, como las faldas de mujer que tienen tablas... igualita Les dejo que lo vean con sus propios ojos y opinen! Este estilo de rosetónes se ven además...
creo que eso definitivamente lo traigo en mente disfrutar ese dia... sin embargo a pesar que vivimos juntos y ya nos casamos por el civil ese juramento ante Dios me pone muy nerviosa y tengo muchos sentimientos encontrados.. :)
Si la verdad nerviosa emocionada todos los sentimientos es lo más hermoso nena disfrutalo al maximo