Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1515 díasMucho se habla de las damas, poco de los bestmen, y en este especial de damas, padrinos y testigos queremos saber: ¿Tendrán bestmen? 🕺🕺🕺 ¿Cuántos? ➡️ Historias de Boda, en Morelos *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a...
Participé en el post de Damaris
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1515 días
Hace 1515 días¡Holaaaaa!🤩 Hemos armado un especial para hablar de tus damas, padrinos y testigos. Y para te animes todavía más, tus votos y respuestas valen cajitas descargables para invitar a todos los mencionados en el título de este post. 🎁 ¿Empezamos? Has clic...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1515 días
Hace 1515 días¡Hola, Comunidad! La oportunidad que estaban esperando para ganar la agenda más cool para organizar la boda: La agenda descargable de bodas.com.mx 🤩🎁 ¡Para ganarla, solo tienes que votar y comentar si lo que te vamos explicando en cada post es...
Participé en el post de Renata
Hace 1516 días
Creé un post
Hace 1516 díasEstamos muy contentos, al fin encontramos un jardín que reflejara lo que tanto queríamos y después de visitar salones y jardines al fin tomamos la decisión, cuando acudimos al Jardín Hacienda Tezontle quedamos enamorados de inmediato, tiene todo lo...
Hace 1516 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
¡Gané una medalla!
Hace 1516 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1516 díasHola a todas, estoy pasando por un momento en el que ya elegimos el lugar de nuestra Boda "Jardín Hacienda Tezontle" en la CDMX ( super recomendado es muy lindo y nada caro) y ahora estoy indecisa en el color que quiero mis damas utilicen, siempre...
Hace 1516 díasHola, a tod@s En este proceso de organizar la boda es imprescindible el apoyo de amigos, familiares, de la Comunidad...Y así tenemos ayuda, resolvemos dudas, encontramos inspiraciones. En tu caso, ¿Con quién más hablas de la boda? ❣️ ➡️ Los...
¡Gané una medalla!
Hace 1516 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1516 días¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la fecha oficial, así puedes organizarte mejor y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1516 días
Hace 1516 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos necesarios! Y en caso de que también se...