Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy sincera, divertida, alegre, sociable Me gusta mucho la musica escucho de todo y bailar puff.. ni se diga..=)
- Novia VIP
- 5,408 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4464 días
Amigas tengo el tiempo del mundo o esta encima? no tengo idea de que servicio contratar para peinado y maquillaje, existen muchas opciones en el mercado y una mala elección puede sabotear parte del dia más importante de nuestras vidas... alguien que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4466 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 4466 días
Hola, chicas! Pues como lo dice el titulo este debate es para que me recomienden un lugar en el DF para mandar a hacer mis invitaciones... donde las mandaron a hacer ustedes? y en cuanto les salieron? Nota: quiero algo clasico y sencillo pues soy de...
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4466 días
Hola hermosas, que tal va su inicio de semana?? Espero que super bien... Bueno pues abro este debate, con esta idea que la verdad a mi me encanto, y la voy a llevar a cabo, pues se me hace muuy original y romantica. Para recordar ese dia taan...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4470 días
Chicas ya casadas!!! Las cargaron para entrar al umbral una vez que ya fueron marido y mujer? La famosa tradición de cruzar el umbral cargando ala novia se remonta desde los antiguos griegos, pero es una linda tradición que continua hasta nuestros...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4470 días
Ustedes de que color llevarán o llevaron sus zapatillas las mías son beige!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4470 días
Hey chicas y sus centros de mesa como quieren que sean o como les gustaría o ya los tienen y las que ya se casaron como fueron?
Hace 4472 días
Hola hermosisimas, pues ya ando de vuelta, jejeje, despues de unos dias derrochando miel en las playas de la riviera maya, aqui andamos. Y pues aqui les traigo un adelanto de lo que fue MI BODAAA!! No subo tantas imagenes y les platico de rapidin...
Hace 4490 días
Hola chicas bellas, pues a qui estoy, otra vez, quiero mostrarles las fotos de nuestra sesion casual, la verdad los fotografos super simpaticos y muy puntuales, nos encanto su trabajo , los recomendamos ampleamente, los conseguimos en esta grandiosa...
Hace 4490 días
Hola hermosas!! Buenos dias, Que tal su fin de semana? Pues mi fin fue un tanto agetreado, pues el sabado Erik y yo nos dedicamnos a repartir algunas invitaciones, fuimos a la mesa de regalos, y nos dimos un breake para ir a cenar muy a gusto con...
Hace 4515 días
Hola bellas novias!! Pues me encuentro aqui dandoles mi nuevas noticias y adelantos para el gran dia B!! El sabado fui con mi hombre al centro y nos dimos a la tarea de comprar la mayor parte de detallitos que nos hacian falta: *Ya compramos los...
Hace 4521 días
Hola guapurasss!! Otra vez yo.. jejeje Esta vez vengo a enseñarles las invitaciones para nuestra boda!! Son sencillas pero muy originales, espontaneas ,diferentes, devertidas, como nosotros... Y hechas con mucho amor.. jajaja, pues el diseño lo...
Hace 4525 días
Hola lindas que tal... Bueno pues quiero platicarles que ya tengo listo todo!! Y estoy super contenta y muy emocionada ya estoy a 42 dias de mi boda.. Ujuuuu!!... Y bueno pues quiero enseñarles lo que tengo en mis manos para el gran dia jejeje, ya...