Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1908 días
La verdad, ando bastante nerviosa, no pensé llegar a tener la estabilidad emocional con la que estoy en este momento y concretar una boda es un gran paso para mi. Todo lo que ello involucra, la unión de nuestras familias, el organizar y realizar todo...
Participé en el post de Jessica
Hace 1908 días
He votado en una encuesta
Hace 1908 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Hace 1908 días¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida!!! Aunque sé que lo mejor siempre es buscar un equilibrio perfecto entre calidad - precio, pregunto: En cuanto a los proveedores para tu boda qué has preferido?? Conseguir precios baratos o...
¡Gané una medalla!
Hace 1908 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1908 días
¡Gané una medalla!
Hace 1908 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 1908 días
Participé en el post de Olga
Hace 1908 días
Participé en el post de Oralia
Hace 1908 días
¡Gané una medalla!
Hace 1908 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1908 días
Hace 1908 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Participé en el post de Adrian
Hace 1908 días
Participé en el post de Dana
Hace 1908 días
Participé en el post de Elba
Hace 1908 días