COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Novia Nueva Abril 2022 Jalisco

Organizando otro paso más en nuestra vida

Jessica, el 30 de Mayo de 2021 a las 20:58 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado
Responder

La verdad, ando bastante nerviosa, no pensé llegar a tener la estabilidad emocional con la que estoy en este momento y concretar una boda es un gran paso para mi. Todo lo que ello involucra, la unión de nuestras familias, el organizar y realizar todo esto juntos es asombroso, pero no se por donde empezar o como priorizar las cosas. Asi que poco a poco iré estableciendo lo necesario.

6 Respuestas

Última actividad por Karol, el 31 de Mayo de 2021 a las 11:06
  • Karol
    Destacada Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar

Hola! primero que nada muchas felicidades vas a ver que todo saldra perfectoo!!!

• Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues, siento que el problema es buscar un número.
    Nosotros íbamos a tener dos fiestas (civil y religiosa) la civil de 300 personas y la religiosa de 250 personas.
    Por el tema de covid, decidimos recortar para no posponer y ahí nos dimos cuenta que los que realmente nos importaban y les importábamos; eran pocos. Tuvimos 60 invitados y fue la mejor decisión, no tuvimos sillas vacías ✨ y si, perdimos dinero pero créeme que todo valió la pena. Con esto quiero que me entiendas que el número no es lo importante, sino las personas! 💕 acuérdate que amistades, con los dedos de las manos.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley love Gracias! Le daré un vistazo a la imagen para darme una idea del orden por que si me hace falta la guía! Te agradezco tu tiempo!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley heart Hola Karen! Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder y orientarme. Voy a contemplar lo que me comentas, de hecho lo que no sabemos con exactitud es la cantidad de invitados! jaja Tu cuanta gente tuviste en tu evento?

• Responder
  • Strega
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Strega ·
    • Denunciar
    Organizando otro paso más en nuestra vida 1
    Además de esta aplicación esta imagen me parece tiene enlistadas las cosas principales 🤩
    • Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar

Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados