Colima, Colima · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,284 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1631 días
Holaaaaa🙊 Les quiero platicar que ayer fue nuestra sesión previa a la boda, aún faltan varios días para poder dar el Si, pero hemos estado adelantando algunos detalles para no andar a las carreras al final, al principio estábamos súper nerviosos pero...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1632 días
Hace 1632 días
Hace 1632 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1633 días
Cuando se trata de la boda todo lo que queremos son los mejores registros y todo empieza con el anillo de compromiso. 5 trucos para conseguir las mejores fotos de tu precioso: 1)Buena iluminación 2)Elegir bien la superficie y el fondo de la foto 3)...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1633 días
Brides algo muy importante y que seguro más de una invitada agradecerá es colocar en los baños una canasta donde encontrar cosas que puedan sacar de algún apuro Hilo y Aguja Seguritos y alfileres Fijador para el cabello Pasadores para el cabello...
Hace 1633 días
Subí una foto en el post de Areli
Hace 1633 días
Hace 1633 días
Hace 1633 días
Hace 1633 días
Hace 1633 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 1633 días
Hola Brides encontré información sobre los tocados y/o tiaras! se las comparto. 1. En pico Basta con imaginar la sutileza de la tiara que escogió Pippa Middleton para dar el sí quiero a James Matthews, para entender cuál es el mejor modelo para un...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 1633 días
Estoy muy emocionada y jamás creí que esto llegaría, ahora no se ni por dónde comenzar primero. Ya sabemos cuantas personas serán aprox y en qué mes queremos casarnos pero ahora cómo elegir el lugar? Denme consejos please
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1633 días
Hermosa comu! Sabían que hoy es el día internacional de la suegra? 🤭 Y para que en el gran día ellas luzcan hermosas, les dejo estas bellas opciones, qué les parecen? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Mi mamá usó algo como el #3
Hace 1633 días