Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Tiara o tocado según tu rostro

Perla, el 26 de Octubre de 2021 a las 10:46 Publicado en Moda Nupcial 0 7

Hola Brides encontré información sobre los tocados y/o tiaras! se las comparto.

1. En pico

Basta con imaginar la sutileza de la tiara que escogió Pippa Middleton para dar el sí quiero a James Matthews, para entender cuál es el mejor modelo para un rostro alargado. Al igual que sucede con esta opción, en el mercado existe la posibilidad de hacerse con una de estas joyas con historia, principalmente mediante un proceso de elaboración a medida o a través de joyerías antiguas o anticuarios, que entienden el valor de este tipo de complementos.

Tiara o tocado según tu rostro 1

2. Estilo Royal

Estos diseños cargados con gemas y piedras preciosas, favorecen a los rostros cuadrados, pues consiguen un equilibrio visual y ponen una nota más elegante si cabe al look de novia.

Tiara o tocado según tu rostro 2

3. Diadema Retro

Para prescindir del velo con motivos de peso, una diadema o tocado poco visto, con reminiscencias retro, a lo más puro años 40, 50 o 60 puede ser la solución. Los rostros en forma de corazón agradecerán estar acompañados de estos diseños, que al tener gran personalidad, son capaces de complementar con estilo y de equilibrar los puntos fuertes y débiles de sus facciones.

Tiara o tocado según tu rostro 3

4. Con cuentas

De mentón estrecho y puntiagudo, pómulos marcados y frente comedida, los rostros diamante cuentan con con una estructura que es considerada por los expertos como sofisticada. Para evitar endurecer algunos rasgos, con el fin de armonizar los ángulos más rectos del la cara, conviene decantarse por los diseños con cuentas, aplicaciones en formato mini.

Tiara o tocado según tu rostro 4

5. Romántico

Flores y motivos naturales se mezclan en tocados y coronas de corte romántico a los que los rostros ovalados pueden sacar un gran partido. Este tipo de modelos, además, son perfectos para acompañar con todo tipo de velos y mantillas, por lo que convencerán a las clásicas y a las amantes de la estética más silvestre.

Tiara o tocado según tu rostro 5

6. Diadema de plumas

os looks de belleza pulidos y que abogan por la sencillez tienen un espacio entre las prometidas esta temporada: los moños de bailarina, las coletas algo estudiadas y los semirrecogidos se acompañan de diseños con plumas o aplicaciones especiales. La propuesta convence a las mujeres de rostros redondos, puesto que tiene la capacidad de ‘dulcificar’ los rasgos, siempre que el diseño sea delicado y no compita con el rostro, para lograr un equilibrio visual.

Tiara o tocado según tu rostro 6

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Octubre de 2021 a las 14:49
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el 5
    Creo que es el mío 🙊
    Tiara o tocado según tu rostro 7

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen información mi tiara fue en pico igual que la de mi mami Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente información, muchas gracias por compartir

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!, me encanta la información.Smiley heart

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Perla! Me gustó el estilo romántico 💓
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena información para las brides que usarán tiaras

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una información muy completa, que sin ninguna duda les será de gran ayuda a las brides para elegir algo hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas