Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2012
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de... Ver más
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de graduación, las fiestas de fin de año de mi trabajo y ahora mi boda.
- Novia Experta
- 2,478 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Stefy
Hace 3358 días
Participé en el post de Paola
Hace 3363 días
Participé en el post de Tania
Hace 3363 días
Creé un post
Hace 3363 díasBuen día chicas!!! Quisiera compartirles el sentimiento que tuve el dia de hoy y si han vivido este sentir? Hoy si hubiera tenido a mi novio enfrente lo ahorco jejeje, y es porque sus amigos nos ayudaran a comprar cosas de la batucada, pero hay uno...
Participé en el post de Claudia2017
Hace 3378 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3378 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3382 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3420 días
Creé un post
Hace 3421 díasHola chicas y chicos!!! Hace mucho que no escribo, pero no teníamos ni un avance. Pero a 180 días ya la emoción y en pensar en los pendientes aumenta más. Bueno les comparto no sabía si regalarle a mis damitas algo, pero poco a poco se van...
Participé en el post de Lucero
Hace 3433 días
Participé en el post de Mario
Hace 3458 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3460 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3462 días
Hola hermosas, Hace poco tuvimos la entrada del otoño y ya se está empezando a sentir cada vez más ¿Qué les parece un poco de inspiración de esta bella estación del año? ¿Quién se casa en otoño? :$ ...
Participé en el post de Jessy García
Hace 3462 días
Participé en el post de Pauu
Hace 3462 días