Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2012
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de... Ver más
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de graduación, las fiestas de fin de año de mi trabajo y ahora mi boda.
- Novia Experta
- 2,478 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3220 días
Hola!! Chicas espero les vaya super bien en sus preparativos, hace mucho que no entraba a la comunidad pero la vida de casada si es muy absorbente, ademas de retomar las actividades laborales. Les contare en breve lo que paso en mi dia B, para...
Hace 3238 días
Les platico que fue el día más feliz de mi vida , ya les relataré a detalle cómo fue el evento pero mientras les dejo una fotito de mi ahora esposo y yo
Hace 3252 días
Buenas noches !!! No sé si sea mi estrés pero no puedo dormir, ya estoy a 10 días de mi día b,
Hace 3254 días
Hola chicas!!!Espero vayan súper en sus preparativos yo estoy a 13 días y estoy que no me la creo todavía no me siento nerviosa, solo un poco estresada porque nuestra lista de invitados incremento por mucho, pero con toda la actitud jejejeje.Les...
Hace 3304 días
Buen día!!!Chicas,Les comparto como me fue en mi presentación, estaba súper nerviosa porque no sabía que iban a preguntar ( así como cuando tenías un examen en la uní) pero todo fue sencillo solo nos preguntaron si íbamos por nuestra propia voluntad,...
Hace 3306 días
Hola chicas!!!Les quiero compartir mi hermoso arbolito de deseos, solo les mande una imagen y me lo hicieron súper bonito. Espero vayan súper con sus preparativos
Hace 3341 días
Hola chic@s!!! Espero se encuentren súper bien, pues el día de hoy estoy a 100 días de mi gran día b y por coincidencia hoy fue mi degustación, lo que me hizo muy feliz porque es una forma de dar inicio al conteo de dos dígitos. Les comparto las...
Hace 3421 días
Hola chicas y chicos!!! Hace mucho que no escribo, pero no teníamos ni un avance. Pero a 180 días ya la emoción y en pensar en los pendientes aumenta más. Bueno les comparto no sabía si regalarle a mis damitas algo, pero poco a poco se van...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3462 días
Hola hermosas, Hace poco tuvimos la entrada del otoño y ya se está empezando a sentir cada vez más ¿Qué les parece un poco de inspiración de esta bella estación del año? ¿Quién se casa en otoño? :$ ...
Hace 3482 días
Buen día!! Bueno como algunas ya saben, en nuestras invitaciones no venian los padrinos (para mi novio es importante porque es su hermana) las que no sabian aqui les dejo el link:...
Hace 3490 días
Hola chic@ss Les vengo a compartir mis invitaciones y mi experiencia con el proveedor. Las mandamos hacer con THE depot wedding y todo súper bien, todos y cada uno de los cambios que pedimos e ideas siempre nos atendieron de muy linda manera yo estoy...
Hace 3492 días
Hola chicas!!!Hay varias chicas que nos han compartido sus sesiones de fotos con polvos holi, a mí me encantaron y quiero tener una igual.Así que me encargue de hacer mis polvos y les comparto una manera fácil y económica: 1. Se necesita maicena,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3539 días
¡Excelente inicio de semana! Les compartó fotos de la Iglesia donde nos casaremos próximamente Si pueden compartan las fotos donde llevaran a cabo su ceremonia religiosa
Hace 3541 días
Buen día!!!Chicas,Otra vez pidiendo de su ayuda, estoy enamorada de estos 2 vestidos ?????
Hace 3542 días
Hola chicas!! Necesito de su opinión, hay una opción en el jardín para dar smoothies en la recepción, a mí se me hace una idea genial, pero mi novio dice que parecería fiesta infantil. Ustedes que opinan???
Hace 3544 días
Hola chicas!!! Navegando en face encontré estas imágenes y sé que serán de mucha utilidad.Saludos