Xochimilco, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 2,404 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1447 díasFalta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1447 días
Hace 1447 días¡Hola, Comu bonita! El regalito de esta semana son unos conos descargables muy lindos. Solo tienen que responder la pregunta y pasar a la siguiente ¿Sencillo verdad? Queremos saber ¿Cómo te implicas con tus damas? Responde con la...
Hace 1447 días
Hace 1447 díasSeguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue.. Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1447 días
Hace 1447 días¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más detallitos sobre cómo está siendo preparar este...
Hace 1447 días
Hace 1447 días¡Hola, Comu! Un pajarito me contó que algunas parejas están buscando sorprender a l@s invitad@s con un regalito y ¡¡¡tachaaaaaaaaaam!!! Están de suerte porque al participar de este test llevarán unos hermosos conos descargables para tu boda.🎉 ¿Esto...
Hace 1448 días
Hace 1448 días¡Hola, parejas! Después de saber si la cantidad de invitados que vas a tener es par o impar , te invito a pensar como si fuera uno de ellos y contestar a la pregunta: ¿Cuánto debe gastar un invitado en un regalo de boda? 🤔 📸 Cinema &...
Participé en el post de Jenny
Hace 1448 días
Hace 1451 días¡Hello, bonitas! Seguimos organizando una boda con estilo Bridgerton , aquí te dejo 4 opciones para el vestido, ¿cuál escoges? A) Nicole B) Pronovias C) Demetrios D) Novia d'Art
Participé en el post de Alejandro
Hace 1451 días
Hace 1451 días¡Hola, chicos! ¡Sabemos que solo hay dos clases de novios, y queremos saber cuál eres tú! Dime, ¿Quién eres con tu look de boda? ¿El que busca con tiempo o el que lo deja todo para el final? Vota y cuéntanos tu experiencia hasta este momento. ...
Hace 1451 días