Xochimilco, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 2,404 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1452 días
Hemos llegado al final de la dinámica y deseamos que ahora ya tengas una idea de como desea que sea la invitación de tu boda. Así que ahora, queremos ver en los comentarios como es ¡la invitación de tus sueños! Casad@s, aprovechen el momento...
Hace 1460 días
¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que escogería? ¿Creen que escogería bien o no tanto?...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1485 días
Me acabo de enterar que es el día de las propuestas y pensé ¿Por qué no ocupamos este post para compartir nuestra propuesta y si tienen fotos del momento? A mi me propuso en el Día de Reyes (6 de enero, un día que me encanta) estábamos en nuestra...
Subí una foto en el post de Belem
Hace 1485 días
Hola chicas.... Quiero comentarles sobre mi boda civil. Antes que nada quiero comentarles que yo le doy más importancia a la boda religiosa. Mi boda civil fue ayer y antes de ayer yo no le daba importancia a la ceremonia civil porque desde niña mi...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 1523 días
Hace 1531 días
Vamos a poner caras a tod@s y así nos conocemos un poquito más y mejor Voy a lanzar la siguiente petición: ¡Comparte un selfie en los comentarios! 📷 (Puede ser individual, con tu pareja, con tu bichito, lo que prefieras!) ¿Quieres contarnos algo...
Hace 1542 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1596 días
Hola, parejas! ¿Cómo les fue en la lotería? ¿Tienen la mayoría? 😍 Aquí está la tabla completa: ¿Cómo les fue? ¿Todo lleno de frijolitos? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. Abre un post , donde nos muestren cómo quedó su carta, es decir...
Subí una foto en el post de Trizha
Hace 1619 días
La verdad que eso de las invitaciones es todo un tema, porque según uno ya encontró "la invitación correcta" y cuando empiezas a ver más ideas e invitaciones y materiales... Ahora ya no sabes ni qué! Jajajajaja pero aquí muestro una de las...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1654 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?
Subí una foto en el post de Trizha
Hace 1725 días
Hola chicas guapas!!! Ustedes ya saben que ropa interior van a usar? Yo estoy en blanco y más por qué mi vestido será de tirantes delgados y bueno... tengo mucha pechonalidad, entonces usar un Bra que sí me quede bien es igual a usar tirantes gruesos...
Subí una foto en el post de Armida
Hace 1729 días
Hola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1729 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...