Xochimilco, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 1759 días
Participé en la encuesta de Eunice
Hace 1759 días
He votado en una encuesta
Hace 1759 díasHe visto que existen muchas perspectivas respecto al tiempo de las bodas, que tanto tiempo dan para las preparaciones o para casarse, ya que en mi caso muchas personas dijeron que tarde mucho tiempo y fue justo un año en lo que me comprometí y me...
Participé en el post de Rubicela
Hace 1759 días
Hace 1760 díasEs vierneeeeees Ya que no hace falta explicar nada sobre el tema, vamos a lo que vamos: ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? 🔥🔥 Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo hubiera: ¿en tu casa o en la suya? 🤷 ➡️ ¡Descubre la...
¡Gané una medalla!
Hace 1762 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1762 días
¡Hola, novias! Hoy estamos festejando a los papás en todo México.. ¡Espero que pasen un día muy lindo todas aquellas que aún tienen a su papá a lado! Mi pregunta del día: ¿Será tu papá quien te acompañe al altar? ¡Cuéntame en los...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1762 días
Hace 1762 días¡Hola, novias! Hoy estamos festejando a los papás en todo México.. ¡Espero que pasen un día muy lindo todas aquellas que aún tienen a su papá a lado! Mi pregunta del día: ¿Será tu papá quien te acompañe al altar? ¡Cuéntame en los...
¡Gané una medalla!
Hace 1762 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 1762 días
Hace 1762 díasAgarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...
Hace 1764 díasEstoy en la compra del vino y me llegó la duda
Hace 1764 días➡️9 invitados para la boda AND lavar los platos y vasos ➡️Luna de miel: ¿en qué estación del año?
Hace 1767 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Participé en el post de Mirna
Hace 1770 días