Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2012
Muy enamorada, feliz, planeando nuestro gran día 💕💕
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4157 díasHola chicas aquí la pregunta... ¿Como conocieron a su amor? Yo comienzo... Fue muy raro yo estaba en ese entonces trabajando como reclutadora en una empresa de mercadotecnia y necesitábamos un chico para capacitación, vi su cv por occ y decidí...
Participé en el post de Adyy
Hace 4157 días
Creé un post
Hace 4158 díasHola chic@s le cuento que este fin de semana fui a recoger mi vestido fue realizado sobre medida ya que yo quería algo sencillo, bonito y de encaje. Me encanto!!! Les dejo foto del modelo.
Creé un post
Hace 4158 díasHola chic@s, ya tenemos mas avances entre ellos las copas para brindar. Ustedes ya tienen las suyas?
Subí una foto en el post de Dian
Hace 4162 días
Hola Brides & Grooms... Buscando opciones para los vestidos de mis damas, se me ocurrió compartir esta pregunta con la comunidad, En la planeación de la boda, ¿cuál ha sido la decisión que más han tardado en tomar? Les platico en mi caso,...
Participé en el post de Dian
Hace 4162 días
¡Gané una medalla!
Hace 4163 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 4163 días
Hola Chicas! Tengo una duda, no se sí poner en la invitación la leyenda de "Etiqueta" para que familiares y amigos vayan bien vestidos a la boda. Mi novio y mi mama me dicen que eso se ve mal , que al final la gente se pone la ropa con la que se...
Participé en el post de Grisel
Hace 4163 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4163 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4163 días
Participé en el post de Betty
Hace 4163 días
Participé en el post de Yanet & Mario
Hace 4163 días
Participé en el post de Elyy
Hace 4163 días