Ir al contenido principal
Ale.o
Ale.o

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

4440días 10hrs

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4644 días

siiiiiiiiiiii jeje pero vaya echandole de a 5 pesos al cochinito para que cuando sea el gran dia vengan a disfrutarlo con nosotros :D

Hace 4644 días

mientras aqui sigo llenandome de ideas y viendolas a ustedes llevar sus preparativos

Hace 4644 días

siiii eso espero :D pronto espero pronto

Hace 4644 días

siiii ya cuanto tiempooo!!!

Hace 4644 días

wooow no inventes que super rapidoo!! apenas parece que fue ayer cuando la coma se acababa de casar y para tu boda faltaba mas de un año! woow vuela

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4644 días

siiiiiiiiiiiiii amigaaaaaaaaaaaaaaa lsa vdd que rapidooooooooooooooo pasa el tiempoooooooooooo!!! si amigaaa eso hare :D

Hace 4644 días

ohh si ya ya me acorde! que bueno que te quedaste con el te veras fabulosa (lloro de emocion)

Hace 4644 días

SII JAJAJJAAA MI 1ER ANIVERSARIO POR LA IGLESIA CLARO PORKE AL CIVIL CUMPLIREMOS 2 JEJEJEJE

Hace 4644 días

clarooo en tus curvas cualkquiera se te veria bien padree!! seguro haste se te ve el subete te llevo jajaja el trseroo me encant que hasta de escote de corazon pero refrescame la memoria este estaba en las fotos que me enviaste??

Hace 4644 días

que te animaras por este? esta padrisimo

Hace 4644 días

jajaja si vii busque tu comentario porq no entendia jaja pero que hizo

Hace 4644 días

woooww te vas a ver divinaaa

Hace 4644 días

JAJAJAJAJA XD ♥ Y TU COMO ANDAs?? AMIGA ya agostooo y el 25 es mi aniversario =D

Hace 4644 días

no no amiigaaa no me llegaaaann.... SIII GRACIASS ♥ jejejej me acorde de ti jejeje... aunke tengo que confesar queee en mi primer intervension ME PUSE TAN NERVIOSA que hasta se me fue la VOZZZZZZZZZ jajajjajaja me temblo la voz peroo ya en la 2da jajajajaa ME ADUEÑE DEL ESCENARIO jajajajajjaa hice y deshice jajjajjaa

Hace 4644 días

AMIGA conectate al chat flojaaaaaaaa!!!!! muy bien pero ya sabes MUERO DE SUEÑO jajajaja.... AHI AMIGAA FABULOSOOOOOOO nos fue super biennnnnn..... la maestraaaaaaaa NOS APLAUDIO jajajaja y esooo ess un SUPER MAASTER porque esa maestra es megaaaaaaaaaaaaa estrica super exigenteeeeeeeeeeee es como EMMA PULIDO "La juez de hierro" en bailando por un sueño jajajjajaa asi que era la mestra de HIERRO y llevarnos su aplauusoo fueee UUUFFF lo maximo jajajaja .... la vdddd al primero equipooo le fueee MAL MAL la maestra LOS BOMBARDEO con un chorro de preguntassss y a nosotras NOOOO al contrario las preguntas se las hicieron a los compañeros jajajaja ♥ super bien la vdd...!!!

Hace 4645 días

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa como amaneciimossssssssss

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas